Estoy buscando samples de voz (mas concretamente rollo soul, blues) a capella para utilizar en algunas ideas y me he topado con la genial web acapellas4u, pero viendo en las condiciones dicen que si quieres utilizar las voces en tus producciones comerciales tienes que hablar con los artistas sobre derechos. No entiendo muy bien la utilidad de la web si tiene una libreria bastante extensa de voces que no se pueden usar...curiosidad, o algo asi? gente que lo use para pinchar por ahi sin que quede constancia? Ni idea.
El caso es ese, que busco voces, alguna sugerencia?
Tambien he pensado en lo tipico de buscar discos viejos porque me suena que pasados unos años se pueden utilizar sin problemas (que me suene no es que sea verdad), pero es un curro brutal ponerse ahora a buscar discos antiguos hasta que encuentres lo que buscas...que no soy dj shadow! xD (que por cierto lo de los derechos me suena por el, que siempre usa cosas de otros y que yo sepa en su primer disco no creo que tuviese mucha pasta para pagar tantos derechos...)
gracias!
El caso es ese, que busco voces, alguna sugerencia?
Tambien he pensado en lo tipico de buscar discos viejos porque me suena que pasados unos años se pueden utilizar sin problemas (que me suene no es que sea verdad), pero es un curro brutal ponerse ahora a buscar discos antiguos hasta que encuentres lo que buscas...que no soy dj shadow! xD (que por cierto lo de los derechos me suena por el, que siempre usa cosas de otros y que yo sepa en su primer disco no creo que tuviese mucha pasta para pagar tantos derechos...)
gracias!