¿Sabes Cubase SX y tienes tiempo?

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 15/12/2006
Bueno, pues pongo este post para ver si algún alma caritativa que sepa cubase sx y tenga algo de tiempo me pudiese enseñar ciertos conocimientos de cubase SX ya que tengo muchas ganas de continuar mis andanzas con la música...

Siempre he estado grabando por entrada de línea, y ahora que tengo mi estudio al fin montado he empezado a pasarme al midi... Me he metido en cubase sx 3 y tras configurar todo veo que no dejo de tener problemas que seguramente sean tonterías... pero necesito unas clases YA... odio quedarme estancado teniendo ya todo lo necesario...

Yo soy de Madrid y no me importaría ir a Madrid a dar clases a un piso particular o algo... aunque tampoco me importa intentarlo a través de MSN Messenger...

No tengo mucho dinero después de gastarme un pastón en el estudio (siempre había que comprar algo más... xDDD), así que si alguien le apetece hacer un regalo de navidad que hará feliz a alguien pues q me agregue a su msn y a ver si puedo aprender todo esto del midi en cubase...

Aún así, si sois de madrid, para practicar más, si me diéseis alguna clase con el ordenador delante pues podría apoquinar algo de pelas más que nada por la molestia...

Bueno, que luego vengo a ver si alguien me ha agregado al msn... que depresión... ¡y estamos en navidad! :(

MSN: zonads@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 15/12/2006
Aqui estoy para lo que necesites te he agregado la msn y una buena forma de aprender a distancia es con el acceso remoto del msn.
Para todo lo que quieras estoy aqui pero piensa que serian cosas puntuales en las que estes pez aun asi creo que es mejor asi ya que iras descubriendo pronto tu solo cosas poco a poco
saludos
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 15/12/2006
void... n... no se... en serio, no pensaba que nadie hiciera las cosas así como tu... sólo por ayudar... mandame un privado con tu msn por favor... tengo problemillas con el msn live este, así que asi te puedo agregar yo ^^. Si puedes avisa cuando me envies el MP ^^ y... en serio, gracias
Subir
void
#4 por void el 15/12/2006
Hace mas de 15 vino una persona a mi casa a explicarme lo basico del entonces cubase 2.1 sobre atari y desde entonces no solo no me he negado sino que por mi casa han pasado muchas personas y siempre he intentado imitar a esa persona en lo que hizo por mi contestando a cualquier pregunta.
Ya te he mandado el msn
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 15/12/2006
mil gracias de verdad... me encanta que en este mundo siga habiendo gente como tu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo