Sacar archivos wave del programa cakewalk

variteck
#1 por variteck el 18/04/2008
hola gente, tengo un problema q no se como se soluciona, tengo el disco de la compu lleno y deseo sacar algunos temas echos en cakewalk. hay alguna manera de hacerlo sin perder la informacion? es decir como los saco para q el programa en otro momento me vuelva a tomar las pistas?
tiene algo q ver la carpeta q dice "wavedata" q esta en cakewalk?
agradeceria alguna respuesta. muchas gracias

juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manueleunam
#2 por manueleunam el 19/04/2008
haber lo suyo seria que guardaras el proyecto...

le dices guardar como y seleccionas (CWB) bundle , creo que no estoy en el PC..... asi lo guardas en un dvd y cuando quieras lo cargas te lo guardara todo pero ojo te ocupara bastante en funcion de lo que tengas grabado.....

ten en cuenta que los archuvos que guarda sonar son CWP cuando hagas lo que digo a de ser cwb ...ME SABE MAL!!!! ya que no estoy en el PC pero creo que te ayudara.......

luego para liberar espacio limpias la carpeta de audiodata ...ya que aunque elimines el aceso no eliminaras los clips de audio....

si tienes mas dudas mandame mail
Subir
rajotore
#3 por rajotore el 12/06/2008
Hola Vari, tambien puedes entrar en la sección: "HERRAMIENTAS - CONSOLIDAR AUDIO DEL PROYECTO" y el programa te los guarda todos en una carpeta la cual te puedes llevar a donde quieras en CD de datos, DVD de datos o un pendrive, esto es con el sonar 6, en cakewalk creo que dice "consolidate audio" y que a los efecto es la misma cosa, o sino en un archivo bundle, es decir .BUN, de todas cualquier cosa mandame un e-mail, para más ayuda, a mi correo rafaeltortolero@hotmail.com
Subir
Cobiestudios
#4 por Cobiestudios el 13/06/2008
rajotore escribió:
Hola Vari, tambien puedes entrar en la sección: "HERRAMIENTAS - CONSOLIDAR AUDIO DEL PROYECTO" y el programa te los guarda todos en una carpeta la cual te puedes llevar a donde quieras en CD de datos, DVD de datos o un pendrive, esto es con el sonar 6, en cakewalk creo que dice "consolidate audio" y que a los efecto es la misma cosa, o sino en un archivo bundle, es decir .BUN, de todas cualquier cosa mandame un e-mail, para más ayuda, a mi correo rafaeltortolero@hotmail.com


Esa es una opción. La otra es que trabajes con un folder por proyecto, de modo tal que en la carpeta del mismo se guarda el cwp y todos los wavs. Conforme avanzas en el mismo los archivos se guardan todos ahí, si bien ocupa más espacio porque tendrás un folder por cada proyecto/canción que trabajes, es más ordenado pues los wavs quedan todos almacenados en un lugar y es más fácil de encontrarlos. Cuando es momento de llevarse los archivos arrastras la carpeta a tu usb o al programa de quemado (nero u otro afin).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo