Sacar partituras de Reason

danger
#1 por danger el 27/04/2006
En el siguiente foro...

https:/www.hispasonic.com/foros/debo-registrar-mi-musica-para-venderla/99109

... expongo un tema sobre el que me gustaria que opinarais, en el que me dicen que tengo que sacar partituras para hacer el registro de mi musica en la propiedad intelectual. ¿Como hago esto en reason?.

Me suena a pasar a MIDI y luego cargar el midi en Cubase y alli sacar las partituras, pero no se como se hace o si es exactamente eso lo que debo hacer. Pista por pista todo el tema de una sola vez... etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 27/04/2006
Cuando se registra un tema es la "voz" principal y la armonia del tema.
si el tema no tiene una melodia definida se puede hacer con un cd, de echo yo tengo registrado de las dos formas.

Y de programas d partituras hay varios, el mas pro es sibelius, pero yo utilizo uno muy sencillo de cakewalk es el scorewriter.

Un saludo.
Subir
danger
#3 por danger el 27/04/2006
Pero el tema estara creado en Reason se puede pasar importando a MIDI??? o como?
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/05/2006
si.

dale a exportar midi en el menú file y luego lo cargas en un editor de partituras.


Si no quieres que vayan todos los instrumentos cargate antes de exportarlo todas las pistas del secuenciador de Reason que no quieras que aparezcan en la partitura.


Yo registré un par de temas hace unos meses y me llegó con la melodía de la voz y el bajo.

y la letra en una hoja aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas