Sacar samples para hacer directo

Fede Gil
#1 por Fede Gil el 23/01/2008
Hola,

Estoy sacando samples de canciones para utilizarlos en directo con el Albleton, pero despues cuando los pongo en un clip solamente se reproducen una vez, como puedo hacer para que se reproduzcan de forma continua?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/01/2008
Activa el warp si no lo has hecho, y despues la casilla ´´loop´´. Lo tienes todo en la vista clip.
Subir
Fede Gil
#3 por Fede Gil el 23/01/2008
ok carlos ya lo tengo, gracias tio.

Ahora lo que no se es como hacer que dos loops, o sobre todo dos canciones vayan al mismo golpe, he visto el manual y la verdad que no me ha kedado nada claro tio.

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/01/2008
Leete el capitulo del warp.
Subir
Fede Gil
#5 por Fede Gil el 24/01/2008
Carlos te prometo que me lo he leido y es dificil claver los temas, yo he conseguido clavarlos mas o menos simplemente corriendo el primer punto warp al iniciode la cancion, dame algun truquillo de tu cosecha porfa
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/01/2008
Mirate en la seccion de videos, hay uno que subi en el que se ve como ajustando el primer y ultimo bombo del tema, queda todo warpeado.

Trucos hay muchos, cada uno utiliza los suyos, de esto ya se ha hablado muchas veces en el foro, utiliza tambien la busqueda.
Subir
Fede Gil
#7 por Fede Gil el 24/01/2008
ok, carlos he estado viendo videos y mas o menos ya lo he controlado, lo que pasa es que no me convence del todo esta forma de pinchar, eso si para lanzar samples y efectos lo veo bien muy bien.

Gracias por todo carlos.
Subir
lol
#8 por lol el 24/01/2008
El q no te convence? La ventaja del ableton esq puedes lanzar la parte del tema, que quieras, y q suene cuadrado desde el principio (sin tener q comprobar q va a sonar bien) Con esa ventaja puedes hacer mezclas muy curiosas o utilizar un loop de cada tema para hacer un "live" (xq para q fuese Live! tendrían q ser tus propios loops no??? corregidme x favor)
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 24/01/2008
Alguien escribió:

ok, carlos he estado viendo videos y mas o menos ya lo he controlado, lo que pasa es que no me convence del todo esta forma de pinchar, eso si para lanzar samples y efectos lo veo bien muy bien.



Hay muchas formas de utilizar el Live, pero para pinchar, mejor los platos de toda la vida :wink:
Subir
curve259
#10 por curve259 el 25/01/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

ok, carlos he estado viendo videos y mas o menos ya lo he controlado, lo que pasa es que no me convence del todo esta forma de pinchar, eso si para lanzar samples y efectos lo veo bien muy bien.



Hay muchas formas de utilizar el Live, pero para pinchar, mejor los platos de toda la vida :wink:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo