Sacar sonido del ordenador y grabarlo?

danivicen
#1 por danivicen el 05/02/2017
Buenas, quería saber de que manera puedo por ejemplo coger un loop de una guitarra de mi DAW y pasarlo por un efecto de guitarra físico y después grabarlo, tengo una Scarlett 2i2, no sé si a lo mejor necesitaría algo más para poder hacer algo así, porque no entiendo como puedo sacar el audio del ordenador con lo que tengo, ¿puede ser que pasándolo por la salida de auriculares, el efecto, y el input, o a lo mejor tengo que desenchufar los monitores de estudio y utilizar esa salida? Es que ahora no puedo probarlo porque no tengo aquí el efecto, y quería saber si es posible con lo que tengo.

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Otero
#2 por Pablo Otero el 05/02/2017
Hola muy buenas danivicen; lo que pretendes hacer sería mas fácil con la Scarlett 2i4, ya que esta posee dos salidas estéreo independientes, de forma que podrás escuchar en tus monitores la señal procesada a tiempo real. Con la Scarlett 2i2 también lo puedes hacer. Creo que la salida de audífonos de la Scarlett 2i2 reproduce la misma señal que la salida de monitores, si es así, hazlo tal y como tu dices, cogiendo la salida de monitores. El problema es que no podrías escuchar la señal procesada a tiempo real, es decir, tendrías que grabar y luego escuchar, hasta conseguir la configuración del efecto deseado, y una vez conseguido, a grabar. Si ese efecto del que hablas es mono, lo que podrías hacer, es enviar la señal por la izquiera, pasarla por el efecto, grabarla por una de las entradas y seleccionar la salida de la derecha a un monitor y así si podrías escucharlo a tiempo real. ¡Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
danivicen
#3 por danivicen el 05/02/2017
#2 Sí eso era lo que necesitaba saber, gracias un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo