"Sacred Storm"(Terminada) ¡DnB Apocaliptico!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 04/06/2004
:twisted: Demo que tira a DnB Apocaliptico...Justo despues de ver la peli El Dia de Mañana... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 04/06/2004
Que entrada más gótica no tio?......

Vaya.....la mezcla esta rara, pero me gusta la textura de la percusión. Has bajado el volumen de esas guitarras, tal vez para que suene menos a tus temas, jeje.......Ey! en 1:12 me gustan los pads que vuelven. en 1:55 el sinte ese queda bien, aunque me recuerda un poco tus antiguos "pads" finales, jeje.

Bueno no es lo mejor que he oído de ti, pero pero suena algo distinto a lo que suelo oir tuyo.

Apocalípticos saludos....
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 05/06/2004
Gracias tio por escucharla...Las guitarras parecen mas bajas, pero en verdad es que le he aplicado bastante compresion...Jeje, pos a mi me parece que es de lo mejor que he hecho :wink: :twisted:

Saludos perversos :twisted:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 05/06/2004
Qué guapo tío, pero ¿qué te voy a decir yo si soy fan? Entra con ganas y hay arreglos muy guapos como el de 1:10. Me da la sensación que después de algunos experimentos has vuelto a los orígenes y te has quedado a gusto ¿no? Breve y contundente. muy guapo tío.

Otra tuya que me guardo.

Nos vemos.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 05/06/2004
Hombre, no es mi estilo de música, así que no voy a entrar a criticarte..........
Sin embargo, la verdad es que el tema suena contundente, con fuerza y garra y me suena a banda sonora de película de acción de esas de persecución de coches, tiroteos y explosiones...............no sé, a lo mejor estoy diciendo polladas................pero bueno........
Resumen: que está del carajo, que aunque no es mi estilo, reconozco tu mérito y te animo a que sigas haciendo lo que te gusta........... :wink:
Un saludo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 05/06/2004
sabes q soy fan...pero hoy no he podido escucharlo...dejo este mensaje como en el de gun monkey, como compromiso de criticarlo pronto...y seguro disfrutarlo...palabra de origami.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/06/2004
gun_monkey---->Ke pasa colegui...pos mira en cierta parte vuelvo a los origenes, aunke intentando sacar un toke mas industrial(a ver si lo consigo)..jejeje y si me he kedado un pelin mas a gusto...Venga tio, Un saludo :twisted:

Woodman--->Jejeje, por lo menos has dejado tu opinion colegui y has escuchadoer temita , mas no se pude pedir. Gracias tio, Un Saludo :twisted:

Origami---->Vale colegui, hasta entonces, Un saludo tio :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
BLS
#8 por BLS el 05/06/2004
Hola

Definitivamente das miedo tio :twisted: y no me lo tomes a mal :wink: , todo lo contrario, macho creas un muro de sonido y tienes un estilo propio tan retorcido y oscuro que miedo daria si te pusieses a hacer death metal :twisted: :twisted:

Suena corto pero muy potente, sigo diciendote lo de la musica para juegos de la play con mucha sangre y oscuridad, tu musica le va al pelo :twisted: tienes un estilo de música que empieza a ser facilmente reconocible y eso es muy bueno 8)

salu2
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 05/06/2004
BLS Gracias por escucharla tio...Bueno ya la he subido terminada, a ver si le hechas una escucha a ver que te parece, si no es mucho pedir jjejeje :twisted: Estuve 1 año tocando en un grupito de la isla que era precisamente de Death Metal, hasta que me canse...Ahi si que dabamos leña jaja...Un saludo colegui :twisted:


Pos eso que esta terminadita...A ver que os parece :twisted: :twisted:
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 05/06/2004
ey q tal,

hay esta, estos son los que me gustan. mas esquizoide. cojonudo.

el paroncillo de tempo que haces en el min 2:14o asi me ha dejado un poco mmmmm. pero se recupera pronto.

esta muy guapa, de las que mas me han gustado.

un saludo :wink:
Subir
impalah
#11 por impalah el 05/06/2004
No puedo encontrar defectos porque me mola un wevo lo que haces, soy fan incondicional.
Cámbiate el nick a MURO_DE_SONIDO porque, macho, eso es lo que consigues, temas con una fuerza bestial!!!
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/06/2004
escuchando...me encanta, ese principio como me sugiere una batalla con rayos laser; ya ha entrado ese ritmo tan típico tuyo, es una guitarra lo q suena de fondo? la pondría más alta;

bueno, bueno, q temazo, el mejor q he escuchado tuyo; Shintuza, ya sabes q me gusta tu música, q te puedo decir? como ya han dicho, consigues un muro de sonido muy potente...expresión acertada; gracias x estas cosas, tío. ya sabes q yo poco tengo q criticar a nivel sonoro, primero pq no soy un gran experto, seguno pq hay poco q objetar.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 05/06/2004
si señor, pese a no tener absolutamenta nada que ver con los estilos que frecuento, en este tema noto los instrumentos mas definidos y bien colocados, y todo suena muy bien, bastante mejor que una demo que subiste el otro dia, en la que las guitarras te mordia las orejas :twisted:

se te nota inquieto y evolutivo.

un saludo mohtruo.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 06/06/2004
fran_def---->Ke tal colegui, es verdad que el paroncillo ese me kedo medio tambaleando, pero como bien dices tu, se recupera rapido..jejeje y me kedo medio disimulado..Gracias por la escucha y por la critikilla...Un saludo tio :twisted: :twisted:

strat_bcn---->Gracias tio por escucharla....Lo del Nick me lo pensare jajaja y de avatar me pongo el gif del Phoskitos carnivoro ese que tenia BLS jejeje :) ...Un saludo coleguil :twisted: :twisted:

Origami---->Ke paso tio...Lo que mas que se agradece sinceramente, es que por lo menos escuchas mis temas y cuando puedes dejas tus impresiones...esto por lo menos yo lo valoro bastante :twisted: ....Por cierto... estoy haciendo un nuevo temita, a lo mejor no te importaria meterle tu voz cuando lo haya terminado..¿ke dices? Un saludo y gracias por la kritikilla :twisted: :twisted:

guitarra---->Que tal tio, es verdad esta vez cada cosa esta en su sitio, he aplicado bastante compresion a los sonidos mas gruesos y he aplicado varios limiter por envios, asi las cosas no se escapaban, al final via master he aplicado una ecualizacion suave cy un multiband limiter pero tambien muy suave para que no kedara la mezcla encajonada...Un saludo y gracias por escucharla :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#15 por Origami el 06/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto... estoy haciendo un nuevo temita, a lo mejor no te importaria meterle tu voz cuando lo haya terminado..¿ke dices

qué voy a decirte? que he pensado más de una vez en preguntarte si querías voz para algún temita pero nunca me he decidido?? estaría encantado de poner mi voz frente a ese "muro", seguro q me estrello y saltan chispas. cuando tú quieras, preferiblemente dentro de un mesecillo, en verano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo