"Sacred Storm"(Terminada) ¡DnB Apocaliptico!

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 06/06/2004
Shintuza, buen tema.
En serio, esta muy guapo.
Quizas a ese lead que tienes al final le haria algo para destacarlo mas, pero ya esta.

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

como casi todo lo que haces, cañero, contundente, expresivo, atmosférico. y bien producido. me estoy aficionando al d'n'b, mierda... :D

saludos
Subir
plantabaja
#18 por plantabaja el 06/06/2004
joder no es mi estilo, pero me he quedado un poco en trance...es oscaura a saco(lo q yo entiendo por oscura) y como dicen por ahi me suena a juego de acción o peli movidilla...muy bien hecha, felicidades por abrirme a nuevos mundos con tu musica...
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 06/06/2004
Skinny escribió:
Hey:

como casi todo lo que haces, cañero, contundente, expresivo, atmosférico. y bien producido. me estoy aficionando al d'n'b, mierda... :D

saludos



yo tambien :)
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 07/06/2004
Origami--->Pos que te cagas jejeje, si es para dentro de un mes mas o menos, entonces tendre tiempo de hacer un tema especialmente para que sea cantado, Un saludo :twisted: :twisted:

Lamprolog---> Quizas tengas razon, el ultimo lead parece que no destaca mucho o lo suficiente... lo subire un poco, si peta mucho, lo dejare tal cual....un saludo tio, y gracias por escuchar el temita :twisted:

Skinny----> Que tal compi, jejeje, al final te engancharas al DnB ya veras jejeje :) ....Gracias por la Kritikilla y por la escucha, un Saludo :twisted:
Subir
lokez
#21 por lokez el 07/06/2004
Brutal.

Me encanta, este tema y los anteriores tuyos q he podido oir... sinceramente creo q haces el mejor dnb de lo que hay por aquí... coincido con otro usuario q ha dicho q tienes un estilo propio... es cierto, creo que has logrado un sonido muy personal dentro de este estilo.

Poco que criticar la verdad, quizá el lead ese hubiese estado mejor un pelín más alto, pero bueno cuestión de gustos.

Este, y tus otros temas, con tu permiso me los guardo para disfrute propio.

Saludos
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 07/06/2004
lokez, que tal tio, me alegra que te guste er temita :twisted: ...Si lo del lead lo estoy mirando, quizas con un subirlo un pelin y jugar con la panoramica destake un poco mas sin que ssuene petado ya que tengo compresion por un tubo en er tema...Un saludo tio, y gracias por la kritikilla :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 07/06/2004
plantabaja escribió:
joder no es mi estilo, pero me he quedado un poco en trance...es oscaura a saco(lo q yo entiendo por oscura) y como dicen por ahi me suena a juego de acción o peli movidilla...muy bien hecha, felicidades por abrirme a nuevos mundos con tu musica...



plantabaja, jejeje me despiste de tu post...sorry :lol: ...Gracias por escucharla y por la critikilla...Un saludo colegui :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#24 por Origami el 07/06/2004
shintuza, estoy preparado para el desafío... :mrgreen:
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 08/06/2004
Origami, ¡Bien!, me alegra, jejeje :twisted: , ya te dare el toke cuando tenga er temita, y no te preocupes no te vas a estrellar, seguro que tu voz kedara de perkins :twisted: :twisted: , Un saludo Colegui :twisted: :twisted:


Alguien mas se Anima :twisted: :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#26 por Cambridge el 08/06/2004
Yo hubiera controlado más las reverbs del principio.

Es que estos tempos con esas imágenes, no me cuadran... Lo harían para algo más tipo Matrix. Hay demasiado estrés, creo, y el drama no está totalmente explotado. El tema debería crecer algo más hacia el final, (una buena orquesta, unas cuerdas con mucho cello, o unos cuernos sueltos por ahí).

No obtante, suena muy bien.
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 08/06/2004
para mi gusto cortas la intro demasiado a saco con la guitarra.
el pad esta mu bien.
se me hace algo largo hasta que haces la parada de las guitarras, que por cierto, esa parte esta mu bien.
la caja suena algo seca para mi gusto, a mi me gustan con mas cola y una menos evidente, es la de DnB de toa la vida :D
me han gustao mas otros temas que he oido tuyos, este es potente y suena de puta madre, pero no se, le veo poco movimiento.

un saludo
Subir
shintuza
#28 por shintuza el 09/06/2004
Cambridge--->Wennas Maese....pos si, en este tema, quizas falta algo mas de drama, aunque hacia el final estuve a punto de conseguirlo.... unos arreglos de cuerdas como tu dices lo hubieran rematado...Un saludo Maese, y gracias por la kritikilla :twisted: :twisted:


Lunatic----->Ke pasa tio....A la intro si que le hace falta algunos elementos que la hagan mas "entretenida es verdad..... Jjejeje, esta vez las cajas a penas me las curre :) En este tema lo que buske fue un toke mas crudo, algo mas industrial, y que se alejara aun mas del genero del DnB...eso por menos creo haberlo conseguido, pero por muy consistente que me haya kedado, se nota que ciertos elementos y arreglos como citais harian el tema mas llamativo y mejor seguro...Un saludo tio, y gracias por la kritikilla :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo