Safe creative: ¿registro privado o publico?

chache
#1 por chache el 20/05/2010
hola.

a la hora de registrar las obras en safe creative, merece la pena hacerlo de forma publica o privada?

al menos, como lo haceis vosotros?

otra pregunta; puesto que el rpi (registro de la propiedad intelectual) es un organismo oficial, si se registra por esta via, ¿el registro es siempre publico?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 20/05/2010
No entiendo eso de registro público o privado ¿Es una opción que da safe creative?

Desde luego los registros efectuados en un registro de la propiedad cualquiera, son siempre públicos, y si no fuera así no servirían de nada :lol: . Primero porque es la cualidad de institución pública la que le da la confianza que tiene, y segundo porque si fuera privada nadie podría acceder a la información y de eso se trata precisamente, de poder saber quién y cuándo registró qué.

A lo mejor no entendí bien la pregunta #-o

Saludos.
Subir
chache
#3 por chache el 20/05/2010
noxlp,

gracias por responder.

si, entendiste perfectamente la pregunta. y creo que me sacaste precisamente de la duda. imaginaba que los registros debian ser oficiales, al igual que los de registros de bienes e inmuebles, etc... pero me quedaba la duda de si en este caso de la propiedad intelectual ocurria lo mismo. pero creo que ya estan resueltas las dudas.

gracias, y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo