Saffire 6 usb

saninationer
#1 por saninationer el 27/03/2012
Hola a todos.

Abro este hilo porque tengo alguna duda sobre esta tarjeta de sonido y porque he oido de todo sobre ella. Mirando anteriores hilos he conseguido enterarme de algunas cosas que me interesaban pero no he conseguido respuestas definitvas. Tengo un pc con Windows 7 a 64 bits (procesador intel core i3 540, por si ayuda)
y quería saber si esta tarjeta suele ir bien con este windows, me llevé un chasco con la fast track pro y no quiero que pase lo mismo. Tengo un akai, un mpk61 y voy a pillar un micro. Lo que he visto en el manual de instrucciones me ha gustado y me parece que para el MIDI y un micro con mi pc iría bien. He leido de gente que tuvo problemas con los drivers y de gente que dice que sin problema, que muy bien. Cuando miré en la web de focusrite había unos drivers para windows, que entiendo que son para todos los windows, pero quiero confirmarlo (http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/saffire_6_usb/downloads/).
Es probable que haya gente que ya tenga esta convinación de windows y tarjeta o que sepa de alguien que la tiene y me encantaría oir su opinion.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 27/03/2012
uso windows 7 a 32 bits y tengo la saffire 24 y sus drivers van como la seda
Subir
saninationer
#3 por saninationer el 27/03/2012
Gracias por la info tío. A ver si alguien me dice algo más parecido a lo mío.

Gracias.
Subir
pity
#4 por pity el 27/03/2012
No hay problemas con los drivers si sabes instalar y configurar bien la tarjeta. Concretamente esa no, pero un amigo mio tiene una Saffire y le va muy bien con muy poca lantencia.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 28/03/2012
Y podrías comentar cual fue el chasco que te llevaste con la fastrack?

Por lo demás, de todas las interfaces leeras que alguien tubo problemas en algún momento, por lo que hay que poner mucho ojo en el tipo de problema antes de hacerse una idea.
Subir
saninationer
#6 por saninationer el 28/03/2012
Gracias a los dos.

Harpocrates, el chasco fue que cuando me la compré, hace tiempo ya, daba problemas con windows 7 porque los drivers para este windows no estaban disponibles o no los había. Hace poco vi en la web de M-Audio que ya han salido (http://www.m-audio.com/news/en_us-1870.html). Además de esto el Akai que tengo también funcionaba con USB así que acabe devolviéndola y decidí posponer lo del micro. Ahora que quiero meterlo y que puede que meta algún instrumento más tengo que pillar una. Seguramente acabaré pillando la saffire en no mucho.

Gracias a los dos de nuevo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo