SAI en formato rack

xabieresq
#1 por xabieresq el 25/05/2011
Hola. Alguien me puede aconsejar un buen SAI en rack para grabaciones de conciertos?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chamorro
#2 por chamorro el 25/05/2011
Yo te aconsejaría los APC http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=165
concretamente yo tengo 4 de los smart ups de 1000 wats y la verdad van muy bien nunca han dado ningún problema y van en su flight-case en el trailer dando viajes. Son caretes pero si vas a grabar conciertos en directo, no te la puedes jugar.
Los tienes en modulo de rack como los que yo llevo o como los quieras, esta gente tiene muchos modelos y me consta que funcionan ;)

un saludo!
Subir
compatible
#3 por compatible el 31/05/2011
si es un sai debe ser online, no lo olvides, pero yo te sugiero esto:
http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=524
yo tengo dos y son una maravilla, te regula la tensión tiene voltages de entrada y salida de 220 y 110, completamente silencioso y una capacidad que le puedes conectar lo que quieras.
esto es una garantía pues los equipos estarán protegidos tanto en tus actuaciones en direco como en el estudio.
como te dije, me compré dos y es la mejor compra que he hecho en el estudio (que es mucho decir)
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 13/06/2011
Compatible, de esos tengo uno, pero lo que busco es un SAI, para que en caso de que se corte la corriente no pierda lo grabado hasta el momento.
El problema de los SAI de este tipo es que hacen un ruído de la leche (45dbs aprox.) y por ejemplo en un estudio sin sala de máquinas es una salvajada..
Eso sí, un SAI on line regula bastante mejor que un estabilizador, ya que la corriente se suministra siempre desde las baterías por lo que es constante a 220/230, según lo que le programes..
Chamorro, los ACP son carísimos! :( buscaré algo más barato..
Yo en principio sólo lo quiero para el directo hasta que pueda construir una sala de máquinas o hacerme con un armario rack silencioso y ventilado.
Por cierto, alguien sabe de un armario que aísle sobre 30/40dbs y que tenga ventilación incorporada?
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo