Sala de ensayo.

Saitam93
#1 por Saitam93 el 15/10/2012
Buenas compañeros, Yo estoy en una banda y contamos con una sala de ensayo, pequeña en la misma contamos con 4 amplificadores y una batería.
(Marshall 30(guitarra), Fender 25 Frontman(voz), Samick 60(guitarra) y un cubo para el bajo que no se de cuanto es).
Últimamente el sonido empezó a saturar , osea no sale un sonido definido. Nuestro estilo es metal pero no por eso tiene que ser ruido.
Vuelvo a reiterar En un lugar mas abierto suena bien, es en la sala de ensayo que esta el problema, no podemos cambiarnos de lugar y contamos con eso si o si.
Ah lo que voy es que necesito algunos consejos para evitar el "ruido" y poder ensayar normalmente, poner espuma en la misma para absorber el sonido. Todavía no intentamos ecualizar pero mas que eso es la posición de los cubos que capaz nos esta estragando el sonido.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monstermagnet
#2 por Monstermagnet el 16/10/2012
Hola Saitam, podrias dar mayor informacion, como las dimenciones de la sala, que materiasl acustico hay en las paredes, la disposicion de los equipos en la sala, si tienen otros equipos que puedan utilizar como consolas de potencia para vivo, etc. Si me dieras ese tipo de informacion, podria arriesgarme a darte algun consejo para mejorar la ubicacion de los equipos o de ser necesario el tratamiento acustico de la sala en cuestion, pasame la info y lo charlamos si te sirve, saludos desde el otro lado del charco.
Subir
Saitam93
#3 por Saitam93 el 16/10/2012
Bueno te envio por privado todo los datos, y me das una mano te agradezco
Subir
Saitam93
#4 por Saitam93 el 16/10/2012
Trate de dar todo los detalles posibles es aprox. Eso es lo que contamos espero que sea de ayuda saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sala de ensayo.png
Subir
Saitam93
#5 por Saitam93 el 16/10/2012
Lo gris seria el fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo