¿Saldría muy caro editarme yo mismo un CD?

Xperience
#1 por Xperience el 24/03/2003
Serian pocas copias, unas 300. Con su imprenta y tal. ¿Alguien sabe si me podría salir muy caro? Es que estoy pensando en sacar un recopilatorio de varios artistas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 24/03/2003
cuatricomia.... tipo de caja, encefalonado.....

No se, calculale entre dos y tres euros la copia......

Prueba en duplicd.es creo que hacen presupuestos on-line de tiradas muy cortas y puedes ir seleccionando el tipo de soporte, colorines para la portada etc, etc, y mas etc, que son muchas las variables......

3 eurosx 300= 900 eurones.... mmmm ostias igual no son 3 euros mas bien 1 euro y algo... es que el cambio del euro me ha despistado.... calcule mejor 250 pelas el disco y acabamos antes....

Tb tienes la opcion de simplemente que te hagan los cds virgenes y tu grabrtelos en tu casa con la superplextor que compraste en el mediamark pero no se si te saldra a cuenta....

Hablamos de cds grabables.... amarillos pa entendernos....

Si hablasemos de cd blanco, osease cd cd.... ponle un minimo de 500 pelas la copia o 600 depende y si en cuentras quien te lo haga.... prueba en labcdrom.es tb puedes hacer presupuesto on-line... pero no se si trabajan con tiradas tan cortas... de hecho te saldria mejor hacer 1000 copias que 300 casi por el mismo precio....

Pero vamos hace algun tiempo que no encargo nada de produccion, asi que igual a cambiado el tema.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas