Salida de amplificador que electricidad entrega en hz

neph
#1 por neph el 06/08/2013
buenas:
primero decir que no se donde encasillar esta pregunta asi que........

empezamos, si pongo en un programa cualquiera (wavelab por ejem) un vst de un oscilador y le pongo una frecuencia de 500hz me gustaria saber si en la salida de linea de la tarjeta sale esa frecuencia ,logicamente como pulso electrico, es decir sale un voltage de x voltios pero de una frecuencia de 500hz , y si pongo otro oscilador por ejem a 1000hz , supongo que saldran las 2 frecuencias no?

no me interesa el voltage solo la frecuencia ya se que voltage da la linea.

no se si me he explicado bien.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 06/08/2013
Exacto, en el primer caso es como tú dices... y en el segundo también. Entendiendo que en el segundo lo que no te saldrá será una frecuencia de 1.500 Hz... obvio. Más que salir "dos" freq saldrá "una" freq suma de las dos anteriores... pero esto es bastante básico, por lo que quizá no te entiendo.
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 06/08/2013
Si sumas dos señales de diferentes frecuencias la señal que sale es una señal compuesta de las dos (idealmente nos olvidamos de los armónicos, productos de intermodulación y otras zarandajas)


La señal de salida será una combinación de las dos como puedes ver en la imagen que te adjunto. Puedes simular tu mismo (con bastantes limitaciones) en la página: http://dcaclab.com/en/lab/ o bien buscarte un Proteus y hacer una simulación mas profesional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard01.jpg
Subir
neph
#4 por neph el 07/08/2013
ok gracias a los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo