Salida de auriculares de los monitores, Otro uso.

marcelo juan
#1 por marcelo juan el 08/02/2022
Hola, tengo monitores marca Behringer MS16 que cuentan con una salida mini jack para auriculares. Supongamos que estoy reproduciendo un audio de Youtube o cualquier otro sonido en la PC, es posible conectar esa salida mini jack a la entrada de 1/4" de Linea/Instrumento de una interfaz Scarlett Solo, para grabar en Ableton ese audio que se reproduce en la pc? Gracias.
Subir
Q
#2 por Q el 08/02/2022
Lo normal es que una salida de auriculares sea estéreo, y que una entrada de una interfaz sea mono, por lo que no podrás grabar bien la señal estéreo.
Con una interfaz con 2 entradas de línea y un cable en Y sí que se podría grabar la señal estéreo. Aunque la señal de salida de auriculares no es una señal de línea y tampoco te daría la mejor calidad, pero bueno.
De todas maneras, hay formas de capturar el sonido que se reproduce en un ordenador sin tanto jaleo de cables. Mira lo que hace toda esta gente que captura sus partidas de videojuegos directamente del ordenador. Seguro que encuentras información por internet.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 08/02/2022
Leopold Mozart : Sinfonía de los juguetes.
Subir
marcelo juan
#4 por marcelo juan el 09/02/2022
Q escribió:
De todas maneras, hay formas de capturar el sonido que se reproduce en un ordenador sin tanto jaleo de cables. Mira lo que hace toda esta gente que captura sus partidas de videojuegos directamente del ordenador. Seguro que encuentras información por internet.


hola, si si, tengo que averiguar sobre eso es verdad
Subir
marcelo juan
#5 por marcelo juan el 09/02/2022
Emilio escribió:
Leopold Mozart : Sinfonía de los juguetes.


hola no entendi la respuesta !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo