Salida de la mesa con fx y sin fx simultáneamente

David Fernández Quinteiro
#1 por David Fernández Quinteiro el 10/04/2017
Hola a todos y gracias anticipadas por la ayuda.
Empezaré explicando como tengo conectado mi home studio. Las entradas de voces e instrumentos van a la mesa, tengo una reverb conectada a la mesa mediante Fx send y lo envío todo al ordenador mediante MAIN OUT. Mi DAW graba la mezcla y añado efectos y la salida 1 va de mi tarjeta de sonido a una etapa de potencia y la salida 2 a un amplificador /repartidor para conectar múltiples cascos y que todos los músicos puedan escuchar lo que están tocando.

Normalmente grabó sin efectos y los aplicó a posteriori en el DAW para evitar problemas de latencia. Pero las voces las grabó de igual manera utilizando un VST reverb en tiempo real sin problemas de latencia. Pero si encadenó más de un efecto aparece la latencia, así que se me ocurrió eliminar el VST reverb de la cadena y así eliminó el problema de latencia, y utilizar la reverb que tengo conectada a la mesa para que el cantante se escuche de forma correcta, pero claro, no quiero que esa señal con reverb vaya al DAW porque se grabaría con reverb y yo la quiero limpia para poder procesarla a mi gusto después.

En resumen, la cosa seria sacar una señal de la mesa a la etapa de potencia con el efecto de la reverb que tengo conectada al FX send, y una salida a la tarjeta de sonido sin efecto alguno para después poder procesarla.


A alguien se le ocurre como poder hacer esto? De que forma hacer las conexiones?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/04/2017
¿Qué mesa es?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo