Salida de vídeo para Pro Tools

TRANKILOO
#1 por TRANKILOO el 18/04/2004
Hola, tengo una pc en xp profesional,2.4 mhz,1000 ram, 2 hd, trabajo en pro tools con un m-box, anteriormente (con una win98) tenia una capturadora pinacle dc 10 plus, con la q digitalizaba videos analogos y tambien podia visualizar en un tv el video de mi compu. Luego q me pase a xp ya no me funciona.

Que tarjeta de video me recomiendan para mi pc que pueda aparte de capturar, lograr ver las imagenes del video de pro tools simultaneamente en la tv y no usar esa pantallita para el video que da el software???

Gracias
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 19/04/2004
Enterate de si el DV tooolkit soporta previsualizacion atraves de un puerto firewire (imagino q si). Si esto es asi y ya tienes un puerto firewire en tu PC lo unico q te hara falta sera una camara DV con DVin activado o un "DV bridge" para convertir de firewire a señal de video, el canopus ADVC100 es perfecto para lo q kieres http://www.canopus-uk.com/UK/products/A ... vc-100.asp y si no tienes controladora firewire en tu placa te recomiendo hacerte con una Adaptec FireConnect 4300 http://www.adaptec.com/worldwide/produc ... 4+Adapters

como ya te dije mejor q te enteres primero de si LE soporta previsulaizacion atraves de firewire, puedes preguntar en el foro de protools

slds
Subir
TRANKILOO
#3 por TRANKILOO el 19/04/2004
no se nada del dv tools, me imagino q debe ser un paquete para pro tools para expandirlo, en todo caso me dices q necesito una tarjeta firewire, te refieres a esas llamadas 1394 o algo asi que son para capturar video digital?, estas tarjetas tambien proporcionan salidas de video?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/04/2004
si, me refiero a esas mismas controladoras de las q hablas, te he puesto un link a una de la marca adaptec en mi anterior post, no obstante asegurate de q protools soporta preview atraves de firewire (a.k.a. IEE1394, iLink) antes de comparar nada.

slds
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 23/04/2004
Pro Tools sólo soporta la salida de video a través del puerto firewire en Mac.

Creo que porque depende del Quicktime. En XP no funciona. Quizá lo hayan arreglado en la nueva versión 6.4, pero no lo sé.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/04/2004
Es el mismo problema q tiene Nuendo, ya q en su version PC no ofrece previsualizacion atraves de firewire, en PC esto es facil de solucionar mediante una tarjeta grafica Matrox (millenium P650 por ejemplo), ya q en su modo "pure video" saca el video q este reproducciendo cualkier programa a pantalla completa por su salida de video compuesto, posiblemente esta tarjeta grafica solucionase tu problema, pero habria q probarlo para estar seguro al 100%, si lo consigues probar con protools LE por favor informanos de los resultados, seria muy interesante saberlo.

slds
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 28/04/2004
Tb exise una historia q se llama EchoFire q te permite seleccionar lo q kieras del escritorio y reproducirlo por firewire a una tv externa.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 28/04/2004
Nenuko escribió:
Tb exise una historia q se llama EchoFire q te permite seleccionar lo q kieras del escritorio y reproducirlo por firewire a una tv externa.


Yo lo probe y solo funcionaba con after effects y photoshop, kiza ahora soporte cualkier aplicacion, o kiza te refieras a la version mac de Echo fire q esa soporta cualkier porgrama q use quick time. ¿Lo has probado en PC nenuko?

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo