Salidas de mixer

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 23/05/2018
Hola me acabo de hacer a una mezcladora vieja phonic 615 en realidad la saque del colegio ya que no la usaban, y vi que tiene atras dos salidas speakers y adelante una main out

En la mezcladora que tenemos actualmente tiene dos salidas main out para estereo exactamente pero la de esta es mono a comparación de las salidas de atras que dice speakers

Mi pregunta es cual es la diferencia entre los dos o si la unica es que la salida main out es mono y la otra es estereo?

Tambien me gustaría saber qur es ese boton que dice pal en cada canal, muchas gracias
Subir
David Bustamante
#2 por David Bustamante el 23/05/2018
CORRIJO: Las salidad de atras no son estereo solo dicen A y B...pero mi pregunta sigue siendo la misma osea al main out y a speakers van los altavoces comunes y corrientes?

Otra cosa que esta mixer tiene monitor, vi es que en un manual que encontre dice que el master de monitores controla el volumen final que sale por la salida "monitores" y por el "output to the speakers" osea las salidas que comente anteriormente que estan atras del mixer, y dice tambien que el knob master controla la señal del main bus que sale por los speakers y controla el nivel del señal que sale por el output....osea que a la final la salida de atras es la suma del monitor y el main master o que? la verdad no entiendo mucho de mezcladoras asi que necesito su ayuda

Manual: http://www.farnell.com/datasheets/29399.pdf lo que mencione esta en la pagina 13 donde dice para que siirven los diferentes knobs
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 23/05/2018
Parece ser un mezclador+amplificador mono, tambien llamado equipo de voces. Seguramente puedes conectar 1 o 2 altavoces en paralelo en las tomas speaker.

Los botones, si dicen ‘pad’ serán atenuadores, para reducir el nivel de señal de entrada del canal.
Subir
David Bustamante
#4 por David Bustamante el 23/05/2018
#3 y la salida del main out? igual?

Por cierto la salida de monitor se le puede conectar unos "in ear" directamente? cosa que no creo pero no se mucho igual, o necesito un preamplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo