Salidas multiples en Audition

silikon
#1 por silikon el 05/04/2005
Hola,

¿Alguien sabe como se configuran las salidas multiples en el Audition?. Tengo una tarjeta Terratec Phase 88 que dispone de 4 salidas estereo y la versión de prueba del Audition.

Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 08/04/2005
Hola, si no tienes problemas de configuración con tu tarjeta, con lo cual no te podría ayudar pues no la conozco, en la ventana Multitrack, en el "botón" out de cada uno de los track, asignas las salidas que tenga reconocida y habilitada tu tarjeta. Puedes asignar indiferentemente tantas salidas como track quisieras, sean mono o estereo, según necesites. Igual procedimiento sería para las entradas, sólo cambiando al botón in.

Saludo.
Subir
silikon
#3 por silikon el 08/04/2005
El problema es que solo me muestra una salida en devices. :-(
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 08/04/2005
Entonces creo que debes revisar la configuración de la tarjeta porque las salidas que estén reconocidas por el sistema, estarán reconocidas por Audition. Te recomendaría que te fijaras si en el mezclador de la tarjeta (creo que debe tener) están activadas todas y también que probaras con otro sof como Cubase a ver si aparecen. Te puedo garantizar que con una Delta 10/10 se trabaja con todas sin problemas. No creo que sea conflictivo el Audition en este aspecto.

Saludos y suerte.
Subir
Trotamundo
#5 por Trotamundo el 27/04/2005
Alguien me puede esplicar como puedo guardar en AUDITION las grabaciones en mp3?
No me deja hacerlo, diciendome que va a perder calidad, acepto y me dice "formato no valido"
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas