Salidas para los músicos

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 08/04/2011
Hola, como bien sabeis lo que me siguen, me dedico a la producción de música y FX para video-juegos, aplicaciones y audiovisuales.

Recientemente en mi empresa hemos terminado un producto que está siendo un éxito en la appstore.
Este es el video del game play demo.


Está hecho todo en un HOME STUDIO, usando simulación de amplificadores y baterias programadas
Los FX de impactos de los objetos han sido grabados con una video cámara que graba en 5.1. (pensando en el futuro).

Si yo puedo vivir de esto ¿por qué no vosotros?
Hay miles de empresas que se dedican a hacer apps para plataformas móviles. Ya se que no podré acceder a un grammy, pero yo pago mis facturas.

Bueno, no me enrollo más y espro que os guste.
Subir
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 08/04/2011
¿por qué no vosotros?

Parece un típico chincha rabiña.

Por otro lado, la verdad es que mola el videojuego, me pido a Chris Jericho que al menos los Fozzy suenan de puta madre.
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 08/04/2011
Lo de" por que no vosotros" lo he puesto Pq he visto muchos post preguntando como llegar a vivir de esto y hay muchas opciones.
Hoy día todo lleva música o algún tipo de sonido.
Todos los anuncios de la tele llevan música, todos los programas, videojuegos, pag webs... Y un largo etc.
Intentar ganar dinero siendo "artista" eso si q está mas chungo pero también se puede encontrar huecos.
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 09/04/2011
Felicidades Burrito Pepe.
Bien que se cumpla lo que te propones.
Un saludo paisano.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2011
Alguien escribió:
Si yo puedo vivir de esto ¿por qué no vosotros?


Creo que aquí hay más de uno que ya se gana la vida con la música. Donde digo más de uno podría decir más de 100, seguro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2011
Alguien escribió:
. Ya se que no podré acceder a un grammy, pero yo pago mis facturas


Yo también las pago. De hecho, al menos la de la conexión a internet aquí creo que todos la pagamos. :) :)

Por cierto, felicidades por tu participación en la aplicación. Es una buena manera de ganarse la vida con la música, claro que sí. Enhorabuena.
Subir
Burrito Pepe
#7 por Burrito Pepe el 09/04/2011
A ver... Q no es una vacilada...
Q yo he tenido q trabajar en el carrefour XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo