¡ Salud y buenos solos !

Endre
#136 por Endre el 24/08/2014
Hace unos días, buscando lecciones para girar las baquetas, me crucé con esta chiquilla canadiense que me cayó muy bien (más que nada porque nunca se ríe y eso nos conecta bastante). En sus cuentas de youtube tiene un montón de lecciones (que cada uno las valore como quiera). Lo digo por los indecisos que necesitan un par de consejos para animarse con lo de Cruz Roja.



Y quien lo llama enfriarlas...las baquetas...ElMod.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 24/08/2014
Piano_Salsero escribió:
No deja de ser publicidad de un plato, pero me ha gustado este video. Mark Giuliana y Jojo Mayer:

El video es genial, pero ¿qué lleva en la cabeza Jojo Mayer?
Subir
maximilianofv
#138 por maximilianofv el 24/08/2014
Piano_Salsero escribió:
No deja de ser publicidad de un plato...

:desdentado: :desdentado: Un prototipo de Meinl en la misma linea de los OMNI de Sabian, PEDAZO de ride...y de batero
Subir
2
ps
#139 por ps el 25/08/2014
#138 Este suena un poco mas 'escandaloso' pero me gusta mucho tambien, y el tio es un fenomeno... Pero lastima que no le haya dado ni una sola vez a la campana [-(
Subir
1
Endre
#140 por Endre el 25/08/2014
Un solo de viento.

Subir
2
Endre
#141 por Endre el 25/08/2014
Y este parece una frikada, pero a partir del minuto 1:20 es muy chulo.

Subir
1
Endre
#142 por Endre el 25/08/2014
Sinergia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Endre
#143 por Endre el 25/08/2014
Y regresando a los parches hidraúlicos, creo que todavía no se ha citado a Simon Philips, otro de los grandes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
ps
#144 por ps el 27/08/2014
Tremendo como toca este chaval con lo joven que es, el bateria de Avishai Cohen Trio... Ofri Nehemya

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
carlitus
#145 por carlitus el 27/08/2014
Alguien escribió:
¿qué lleva en la cabeza Jojo Mayer?
Nada...pelo. :loco: o un nido, no sé.
Publi del plato acústico...que no hace daño, pianu. Por cierto dejadme decir que "electricamente", para los que nos interesa el tema..., ese sonido es complicado de obtener. El sonido acústico de un plato...
Ya que estamos en una web de sonido, creo que es propio compartir, que, hay por ahí unos Zildgian electricos, que muestran el posible camino.

https://www.thomann.de/es/zildjian_e-drums.html

Publi de uno de nuestro patrocinadores en :hispasonic: ...jeje... Y no pasa ná, creo yo.
Subir
ps
#146 por ps el 27/08/2014
He escuchado algo de esos platos Carlitus y suenan bien, el que no me acaba de convencer es el ride, almenos en los videos que recuerdo, pero supongo que tambien es interesante la cuestion del tacto, que sera casi igual que un plato acustico no?... Ademas estos se pueden usar tambien para escurrir el agua de los espaguetis! :lol:

Bromas aparte, los platos son la perdicion de cualquier bateria un poco curioso... Te lias a descubrir sonidos, que si finos, gordos, sonidos 'sucios', sonidos brillantes, secos, platos con agujeros tipo 'ozone'... Y al final quieres uno de cada #-o Por no hablar de las posibilidades que hay combinando platos y haciendo tus stacks... Entre eso y las cajas, no acabarias nunca de comprar cosas... :roll:
Subir
carlitus
#147 por carlitus el 27/08/2014
Pianu_Salsero escribió:
no me acaba de convencer
es como sucedáneo del caviar...por decir algo. Con el tiempo y unos ingenieros capaces, a ver que es lo que pueden ofrecernos para aporrear, aunque sea.
Tu lo has dicho un plato es la perdición...mira a estos dos que has mostrado...al peludo lo conocía pero el otro....menuda sesión. Aunque sea para vender.¡ Escuchad ! O no, como querais. de chinorri yo tenía un solo plato, con el que me apañaba para ride crash y cosas que ni siquiera sabía como se decían...en pitinglis.
Acercaros a las tiendas...y aunque sea llevaros/comprad unas baquetas...para que os conozcan....


Si papá...jejejejeje......
tacto esa la clave.
Subir
ps
#148 por ps el 30/08/2014
Justin Tyson

El solo empieza por el minuto 5.20 pero vale la pena verlo entero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui dejo mas de acompañamiento, pero como dice el titulo del video, grooving hard... :shock: :tambor:

Subir
1
carlitus
#149 por carlitus el 01/09/2014
Esto es....América.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Endre
#150 por Endre el 02/09/2014
Y esto es... India

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo