#60 Excelente, Endre;

No hay nada como un falso documental para demostrar claramente el patético grado de estulticia y credulidad al que pueden llegar los pobres magufos conspiranoicos...
Cuanto más estúpido y simplón sea el planteamiento mayor será su grado de viralidad. La verdad es que es comprensible que les gusten estos temas, dadas sus evidentes limitaciones cognitivas para abordar cualquier tema más profundo que requiera un mínimo de capacidad intelectual.
Lamentablemente los verdaderos misterios de la filosofía, el arte, el lenguaje, la astrofísica, el electromagnetismo, la constitución última de la materia, la biología, el ADN, la teoría de cuerdas, el hermetismo, el misticismo, la gnosis, la esencia del Tao y el Zen son unas de tantas delicatessen que no están al alcance de su capacidad de comprensión y deben conformarse con los burdos y zafios cuentecillos de reptiles extraterrestres que se inventan unos cínicos sin ética a sueldo del poder para tener a las masas entretenidas, profundamente estupidizadas y alejadas de cualquier planteamiento realmente creativo o revolucionario que pueda suponer una verdadera amenaza para el estatus quo.
(Nótese la sutil paradoja metaconspiranoica subyacente en la hipótesis de las teorías conspiranoicas diseñadas por la clase dominante para el solaz e idiotización de la plebe).
Responder
Citar