Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Malve
#91 por Malve el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
la teoría de la evolución, que tantas escamas me produce


Claro, porque sería una locura creerse algo así...


Bueno, creo que por mi parte se ha terminado la intervención en el hilo. Me es imposible debatir con interés con alguien a quien le produce escamas la teoría de la evolución, pero que me pide que refute la teoría reptiliana si puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 14/08/2014
#90

si lo dijese sólo yo... :roll:
Subir
Lisboetas
#93 por Lisboetas el 14/08/2014
#89
No es la historia oficial...Es el metodo cientifico, lo que en el fondo te da la tranquilidad para coger un avion, por ejemplo

Se tarda alrededor de 1 minuto en desemmascar una web magufa.....Lastima que en el cole no se de suficiente importancia a esto
Subir
Hispan0
#94 por Hispan0 el 14/08/2014
Alguien escribió:
En este mundo de mierda es muchísimo más rentable para estos científicos sin ética pasarse al lado oscuro


Entonces los de la ética son los que crean enfermedades en laboratorio para despues vender la vacuna?
O son los que obstaculizan remedios para enfermedades porque no son patentables?
O espera, seguro que son esos que destruyen pruebas arqueologicas que contradicen versiones ortodoxas de la historia, para no perder financiacion para su investigacion oficial.
Deben ser estos ultimos si, porque está claro que todo el que contradiga la historia oficial es un magufo sin etica que solo busca dinero a base de mentiras. Pero todos eh! No uno o dos o tres. Todo aquel que ose investigar algo que se salga del camino: vade retro hereje!
Subir
coco_loko_2 Baneado
#95 por coco_loko_2 el 14/08/2014
¿Y por qué ese método científico no consigue refutar para siempre el fenómeno magufo? algo habrá entonces, ¿no?.

Nos guste o no, muchísimas teorías que nos desagradan pueden conformar las piezas clave de nuestra realidad, incluyendo que sea cierto que el 15 de Agosto conmemore la ascensión de la Virgen María a los cielos. Que yo no lo crea no significa que deje de ser cierto.

Personalmente pienso que somos fruto de una hibridación y no de una evolución tal y como la narran algunos. ¿Fiabilidad de mi pensamiento? el que le quieras dar. Yo no me fiaría mucho de el, la verdad. Así os quedáis más tranquilos. Buscad en fuentes serias que cuestionan y argumentan en contra de la evolución. Yo no soy la respuesta.
Subir
Lisboetas
#96 por Lisboetas el 14/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿Y por qué ese método científico no consigue refutar para siempre el fenómeno magufo? algo habrá entonces, ¿no?.

:machaca:

N.P.I...El metodo cientifico NO refuta nada. Es una manera de llegar a conclusiones REPETIBLES y revisarla ad eternum
Es la ciencia la que podria refutarlo....pero tiene cosas mas importantes que hacer que demostrar que las tonterias son tonterias.
ES al reves. El magufo X deberia de aplicar el metodo cientifico para demsotrar QUE tiene razon

Lo siento, no es nada personal, pero tengo una opinion muy dura sobre la gente creyente...sobre todo las implicaciones politicas del asunto,asi que lo dejo
Subir
MELE3
#97 por MELE3 el 14/08/2014
lisboetas escribió:
El magufo X deberia de aplicar el metodo cientifico para demsotrar QUE tiene razon


¿Damos por hecho entonces que el método científico es el único que posee la verdad?
Subir
Lisboetas
#98 por Lisboetas el 14/08/2014
#97

uf vaya lio que teneis con El metodo cientifico, el Conocimiento cientifico y la Ciencia
Son 3 cosas totalemente distintas

LO dicho, lastima que en la escuela no sea una materia indispensable
Subir
coco_loko_2 Baneado
#99 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Observación: Es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente. .
Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.
Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
Probar la hipótesis por experimentación.
Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.
Tesis o teoría científica.

Dadas nuestras altas percepciones sensoriales, tenemos todas las de ganar para estar en lo correcto con el método científico. Quizás deberíamos contratar a gatos para hacer mejor el trabajo ;)
Subir
marcianus
#100 por marcianus el 14/08/2014
#83

En el caso particular de la egiptologia, los egiptologos tradicionales se han pasado la vida con referencias circulares para sus dataciones. Desde que han entrado otras ramas cientificas en su "patio", las cosas se pueden ver muy diferentes: arqueastronomos, arquitectos (Bauval), ingenieros industriales (Dunn), geologos (Shoch).
Subir
Hispan0
#101 por Hispan0 el 14/08/2014
#92 La cuestion es el perfil y la experiencia de quienes afirman lo que tu, y el perfil y la experiencia de quienes afirman todo lo contrario.



Alguien escribió:
Se tarda alrededor de 1 minuto en desemmascar una web magufa

Cierto.

Es tambien el mismo tiempo que se necesita para saber si alguien es un borrego abducido por la propaganda cientifico-militar, o alguien que se ha tomado la molestia de investigar y pensar por si mismo el tiempo suficiente.
Solo tienes que preguntar su opinion sobre el fenomeno ovni.
Subir
Malve
#102 por Malve el 14/08/2014
MELE3 escribió:
¿Damos por hecho entonces que el método científico es el único que posee la verdad?



La "verdad" no tiene cabida en el método científico. El método científico verifica teorías, nada más.
Subir
undercore
#103 por undercore el 14/08/2014
Hispan0 escribió:
borrego abducido por la propaganda cientifico-militar,


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjkajakjakajkajkajkajakjakjakjaka

al final los aviones vuelan y los barcos flotas gracias a los borregos, que cosas :lol:
Subir
Lisboetas
#104 por Lisboetas el 14/08/2014
me esta subiendo la tension...aoende habre puesto la pulsatilla
Subir
coco_loko_2 Baneado
#105 por coco_loko_2 el 14/08/2014
Que nadie me culpe porque aparezca la palabra borrego en el post. No es mi estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo