SAM multilingue muy fácil.

  • 1
Fran
#1 por Fran el 15/07/2012
Hola a todos:

Otra "cosita" que SAM debería tener en la configuración, poder seleccionar el idioma, que es tan sencillo como agregar un ComboBox que al desplegarlo, salen los 5 idiomas, seleccionar uno y listo, y hasta que no se cambie de idioma, pues se ejecuta con el idioma que figure en la parte que a MAGIX les salga de los.....

Este mini programa que he hecho hace esto que he explicado, pero con CheckBox, que sería otra forma de ponerlo en la configuración de SAM, pero ocupa mas espacio.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_Multilingue.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 15/07/2012
Wow Fran, te estas sacando un 10! Yo voto por ti para presidente de Magix! o por lo menos para lider del equipo de desarrollo de Samplitude jeje, que increible que un usuario este haciendo estas mejoras que un equipo de profesionales a los que les pagan no hacen, y solo por politicas o mentalidades raras.

Gracias Fran y saludos!
Subir
ElLoco
#3 por ElLoco el 16/07/2012
Angel Electrico escribió:
Wow Fran, te estas sacando un 10! Yo voto por ti para presidente de Magix! o por lo menos para lider del equipo de desarrollo de Samplitude jeje, que increible que un usuario este haciendo estas mejoras que un equipo de profesionales a los que les pagan no hacen, y solo por politicas o mentalidades raras.



+1000000
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 16/07/2012
+1 :plasplas: :plasplas:

Mentalidad alemana, esto es así, y punto...
Subir
machingoster
#5 por machingoster el 19/07/2012
Fran
No me funcionó el archivo SAM_Multilingue.rar
Me podrías decir cómo sacarlo ?
Te agradezco
Un abrazo
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/07/2012
machingoster escribió:
No me funcionó el archivo SAM_Multilingue.rar
Me podrías decir cómo sacarlo ?


No se a que te refieres, dices "como sacarlo", supongo que no sabes como sacarlo del archivo rar, pues si no tienes el programa Winrar no puedes claro.

Subo el mismo pero en formato zip, que no hace falta ningún programa para extraerlo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_Multilingue.zip
Subir
machingoster
#7 por machingoster el 19/07/2012
Agradezco la molestia que te has tomado. Eres un buen amigo.
No es ese el caso.
Pude instalarlo, pero no me funcionó y no me deja entrar al programa. Me da un error.
No sé como desinstalarlo.
Gracias nuevamente por la preocupación
Un abrazo
Subir
Fran
#8 por Fran el 19/07/2012
machingoster escribió:
Pude instalarlo, pero no me funcionó y no me deja entrar al programa. Me da un error.


Pues dame datos, pon una captura con el mensaje de error, que SO tienes.....

Este programa no lleva instalación, se ejecuta desde donde este, incluso desde el rar sin descomprimirlo.

Alguien escribió:
No sé como desinstalarlo.


No tienes que desinstalar nada, tan solo genera un archivo llamado "Ruta.ini" donde guarda la ruta para futuras ejecuciones.

Lo que te pasa es por que tienes SAM versión para descargar, y no tienes los archivos de configuración local de Ingles, Francés, Italiano y Alemán, solo tienes el de Español.
Me imagino que al descargar SAM de Magix, solo instala,archivos de configuración local, de el idioma del país de la descarga, y no me parece lógico, SAM es multilingue y debería permitir poder cambiar de idioma, por que el manual está en ingles y las imágenes del manual están en Ingles, y si las tomas como ejemplo de buscar un menú o una opción, como tu ves los menues y opciones en SAM en Español y en el manual están en Ingles, pues "no pillas ni una".

Así que en esta versión que subo de "SAM Multilingue" si el idioma elegido no tiene archivo de configuración local, lo carga de la carpeta donde este "SAM Multilingue.exe".

Por esta razón es muy conveniente que al descomprir el "SAM Multilingue,zip" lo hagais en una carpeta creada para este programa, la carpeta puede tener el nombre que queráis, y puede estar en cualquier unidad de disco o en un PenDrive.

Y como no tiene instalación, si no lo vais a utilizar y queréis borrarlo , simplemente borráis la carpeta creada y listo.

Haz el favor de confirmar que te funciona.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM Multilingue.zip
Subir
Fran
#9 por Fran el 20/07/2012
La versión que subi en la anterior respuesta tiene un error y no va bién.

Esta que subo aquí, está comprobada, confirmar que funciona full.

Alguien escribió:
Por esta razón es muy conveniente que al descomprir el "SAM Multilingue,zip" lo hagais en una carpeta creada para este programa, la carpeta puede tener el nombre que queráis, y puede estar en cualquier unidad de disco o en un PenDrive.


Esto sigue siendo necesario.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM Multilingue_1.zip
Subir
macan
#10 por macan el 30/07/2012
fran , he intentado cargar el archivo multilingue, pero me da un error, no se que he echo mal, pero lo he descomprimido, puesto en una carpeta en el escritorio y ejecutado tal como se explica, y da erro, podrias ayudarme?
gracias.
Subir
Fran
#11 por Fran el 30/07/2012
macan escribió:
y da erro, podrias ayudarme?


Dime que error te da, o mejor sube una captura con la imagen del aviso de error.
Subir
macan
#12 por macan el 30/07/2012
si hay esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
multilingue.JPG
Subir
Fran
#13 por Fran el 30/07/2012
Hola macan:

Ese error es por que no encuentra la ruta de SAM Pro X.

Dime que S.O. tienes.

Descarga esta y dime si te funciona, pero ten en cuenta que tienes que arrastrar la ruta "C:\Archivos de programa\MAGIX\" al campo de texto azul que pone:
" Arrastar aquí la carpeta de instalación de Samplitude "

Este es el link:
https://dl.dropbox.com/u/51073224/SAM%20Multilingue_1.zip

Un saludo.
Subir
macan
#14 por macan el 30/07/2012
perdon por la tardanza, lo pruebo y tecomento, mi sistema operativo es windows 7
Subir
macan
#15 por macan el 30/07/2012
hola fran, es cierto, no encuentra la ruta donde tengo instalado el daw, he peobado el que me has enviado y hace lo mismo, y arrastro lo que arraztro me dice que no encuentra la ruta donde esta instalado, tambien he tenido el mismo problema con el update ultimo de sam, que no he podido instalarlo por que no puede leer la ruta, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo