"E o samba e o tango" (Amado Regis)

martos
#1 por martos el 07/04/2006
Subo esta versión de Amado Regis. Tema que popularizó Caetano Veloso. A la guitarra eléctrica mi admirado amigo DUCREIN. Qué gozada!!!
Muchas gracias por tener tu guitarra dispuesta para esta versión. Y por tu ayuda. Qué apañao!! Un abrazo fuerte.

Que ustedes lo disfruten, si les parece... :lol:

https:/www.hispasonic.com/musica-9910.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 07/04/2006
Hola!!!!, me encantan las pompitas!!!! quien ha sido el que se ha pasado haciendo el sonidito de pompitas tol rato??. Fantastica la cancion.
saludos!!!!
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 07/04/2006
Hermano, que te manden esta canción y te digan ¿te apetece meter un solo?, es como mostrarle un charco de barro a un cerdo y decirle ¿te apetece un bañito? :lol:
Resumiendo, como siempre, he disfrutado como un marrano en un charco! Gracias por ofrecerme la colaboración.
Un abrazo.
Subir
martos
#4 por martos el 07/04/2006
P3ru escribió:
Hola!!!!, me encantan las pompitas!!!! quien ha sido el que se ha pasado haciendo el sonidito de pompitas tol rato??. Fantastica la cancion.
saludos!!!!


Hola p3ru. Muchas gracias. Toda la percusión está hecha con samples vocales. Algunos secuenciados y otros a tiempo real. Pero todos salidos de mi boquita.

pum-chin, chi,pupuchipuchi, pum-chin... :lol:

Saludos.
Subir
martos
#5 por martos el 07/04/2006
DUCREIN escribió:
Hermano, que te manden esta canción y te digan ¿te apetece meter un solo?, es como mostrarle un charco de barro a un cerdo y decirle ¿te apetece un bañito? :lol:
Resumiendo, como siempre, he disfrutado como un marrano en un charco! Gracias por ofrecerme la colaboración.
Un abrazo.


Ja, ja, ja, ja... Gracias una vez más. Un abrazo.
Subir
Fco
#6 por Fco el 07/04/2006
Palabras sobran asi que:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :ook:

A disfrutar como marrano pues.

Saludo
Subir
tretre
#7 por tretre el 07/04/2006
Hehehehe,ahi lo queria escuchar soleando al duque!!!Muy bien Duque!!!Por ahi en mi tema nuevo los solos que hice yo los podrias hacer tu no?
Y Martos que afinacion tienes!!!Cada nota es un placer!Y la percu hehehe yo tambien pensaba hacer algo asi,con percusiones de manos sobre jean y golpecitos en cualquier mueble.Está GE NIAL !!!!
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 07/04/2006
:D, esa percusion vocal esta muy orginal en esta version :). Echaba de menos el oboe, pero escuchando como cantas lo podemos dejar para otra ocasion mas apropiada. Me ha gustado mucho :).

Saludos.
Subir
martos
#9 por martos el 07/04/2006
Fco escribió:
Palabras sobran asi que:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :ook:

A disfrutar como marrano pues.

Saludo


Pues eso. Gracias.
Subir
martos
#10 por martos el 07/04/2006
tretre escribió:
Hehehehe,ahi lo queria escuchar soleando al duque!!!Muy bien Duque!!!Por ahi en mi tema nuevo los solos que hice yo los podrias hacer tu no?
Y Martos que afinacion tienes!!!Cada nota es un placer!Y la percu hehehe yo tambien pensaba hacer algo asi,con percusiones de manos sobre jean y golpecitos en cualquier mueble.Está GE NIAL !!!!


Gracias amigo Tretre. Suerte con tu nuevo tema, seguro que Nusrat y Ducrein lo bordan.
Un abrazo.
Subir
martos
#11 por martos el 07/04/2006
zos3r escribió:
:D, esa percusion vocal esta muy orginal en esta version :). Echaba de menos el oboe, pero escuchando como cantas lo podemos dejar para otra ocasion mas apropiada. Me ha gustado mucho :).

Saludos.


Gracias zos3r. No pasará mucho tiempo para que escuches otro tema con oboe.
Saludos.
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 07/04/2006
Joer! que bueno! me ha gustado mucho, no conocia el tema original, pero para mi la samba y bossanova son una debilidad :D . Un tema genial!

Por cierto, las pompitas son geniales, jajajajaja...
Me encantan!
Buen trabajo y saludos desde Cadiz!
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 07/04/2006
Pues nada, sobran comentarios...:D en vuestra linea. Cuando saquéis un disco (que aunque digas que no, pronto caerá :D:D me pido dos o tres.

Saludos de un fan
Subir
martos
#14 por martos el 07/04/2006
nokulture escribió:
Joer! que bueno! me ha gustado mucho, no conocia el tema original, pero para mi la samba y bossanova son una debilidad :D . Un tema genial!

Por cierto, las pompitas son geniales, jajajajaja...
Me encantan!
Buen trabajo y saludos desde Cadiz!


Muchas gracias nokulture. Pues por aquí hay algunos que compartimos afición por la bossa. Escucha a Ducrein y me cuentas...
Un saludo, gaditano.
Subir
martos
#15 por martos el 07/04/2006
wenfy escribió:
Pues nada, sobran comentarios...:D en vuestra linea. Cuando saquéis un disco (que aunque digas que no, pronto caerá :D:D me pido dos o tres.

Saludos de un fan


Qué tal wenfy? Siempre agradan tos comentarios. No te digo que "no". A ver si algún día es posible.

Por cierto, no sé si escuchaste el anterior tema que subimos Ducrein y yo. Se llama Choro bandido. Escúchalo. Nos quedó muy bien.

Choro Bandido (Martos/Ducrein)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos y hasta la próxima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo