"E o samba e o tango" (Amado Regis)

calgonit
#31 por calgonit el 08/04/2006
hola, joder, como se van puliendo los estilos, aquí ya metéis instrumentación a capella. muy bueno. me la quedo pa la buchaca. la voz genial, la guitarra profesional a tope. por poner un perillo a un tema redondo, y escuchándolo con cascos, el bajo tiene en algunos pasajes demasiada presencia, no sabría decir si por la compresión o porque parece que me resople en la nuca -¿es holofónico? :0)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
martos
#32 por martos el 08/04/2006
calgonit escribió:
hola, joder, como se van puliendo los estilos, aquí ya metéis instrumentación a capella. muy bueno. me la quedo pa la buchaca.

Ja, ja, ja, ja. Me parece bien.

calgonit escribió:
la voz genial, la guitarra profesional a tope. por poner un perillo a un tema redondo, y escuchándolo con cascos, el bajo tiene en algunos pasajes demasiada presencia, no sabría decir si por la compresión o porque parece que me resople en la nuca -¿es holofónico? :0)


Hola Calgonit. Muchas gracias por tu comentario. Qué curioso, je, je, no tiene grabado ningún bajo. Será los bajos de la guitarra. No sé.
A qué te refieres con holofónico?
Un saludo.
Subir
calgonit
#33 por calgonit el 08/04/2006
hola, bueno, en realidad me refiero a lo q parece un bajo hecho con la boca, muy bueno, por cierto. lo de holofónico viene a cuento de un hilo q tal vez hayas visto sobre este tipo de sonido, muy realista, y capaz de situarte el sonido grabado con esta técnica en toa la nuca.
Subir
martos
#34 por martos el 08/04/2006
calgonit escribió:
hola, bueno, en realidad me refiero a lo q parece un bajo hecho con la boca, muy bueno, por cierto. lo de holofónico viene a cuento de un hilo q tal vez hayas visto sobre este tipo de sonido, muy realista, y capaz de situarte el sonido grabado con esta técnica en toa la nuca.

Ah, ok. Lo tendré en cuenta en la próxima mezcla. Lo de holofónico me estoy enterando ahora. Gracias por la explicación. Supongo que es bueno eso de que parezca que sea holofónico, no? No, no he utilizado la técnica que comentas.
Saludos.
Subir
petop63
#35 por petop63 el 08/04/2006
vaya, me quedo alucinado, bueno aparte de q me encanta la musica brasilera, de verdad es muy bonito, antes no lo escuché este tema...otra cosa, cantas tú martos?...ese solo de guitarra, buenisimo, fantastico, es un resultado precioso.

Saludos
Subir
NusratFateh
#36 por NusratFateh el 08/04/2006
Muy bien y realmente original la percusión. Os felicito a ambos y os agradezco éste recorrido brasileño. Un descubrimiento para mi.
Un abrazo :)
Subir
martos
#37 por martos el 09/04/2006
petop63 escribió:
vaya, me quedo alucinado, bueno aparte de q me encanta la musica brasilera, de verdad es muy bonito, antes no lo escuché este tema...otra cosa, cantas tú martos?...ese solo de guitarra, buenisimo, fantastico, es un resultado precioso.

Saludos


Qué tal petop63? Cómo me alegra que te guste... Sí el de la voz soy yo y el de la guitarra mi amigo Ducrein, un fenómeno. Cuando escuché su guitarra me entró la risa tonta. Me encantaba, le daba un giro muy chulo al tema. Gusto tocando, no le falta.
Saludos.
Subir
martos
#38 por martos el 09/04/2006
NusratFateh escribió:
Muy bien y realmente original la percusión. Os felicito a ambos y os agradezco éste recorrido brasileño. Un descubrimiento para mi.
Un abrazo :)


Qué alegría verte por aquí, Nusrat. Ya te echaba de menos. Nos alegra que te guste. Por cierto, que vaya bien la nueva colaboración con tretre. Seguro que sale bien, con ese plantel de músicos...
Un abrazo.
Subir
Maipo Baneado
#39 por Maipo el 09/04/2006
Buen tema, ya es una sana costumbre la vuestra.
Hay algo que no hagas, martos? :)
Subir
martos
#40 por martos el 10/04/2006
Maipo escribió:
Buen tema, ya es una sana costumbre la vuestra.
Hay algo que no hagas, martos? :)


Gracias Maipo. Pues muchas cosas. Ya sabes que "aprendiz de mucho, maestro de nada" o "quien mucho abarca, poco aprieta"... :? :lol:

De todas formas no ceso en el empeño. Saludos, Maipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo