"E o samba e o tango" (Amado Regis)

Wenfy
#16 por Wenfy el 07/04/2006
Allá voy :D :wink: A veces se me escapan, cuando estoy petao de trabajo no tengo mucho tiempo para escuchar música de hispasonic, gracias por avisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 07/04/2006
Bueno, he buscado el link para criticar "Choro bandido" pero no lo encuentro :oops: Si no os importa, aprovecho este hilo para deciros que sin duda me parece el tema de mas dificil ejecución que habéis subido, y como siempre: IMPECABLE. No conocía el tema, pero me parece realmente dificil de cantar, tocar, interpretar con el gusto que vosotros lo haceis siendo la armonía tan complicada, realmente da gusto escuchar interpretaciones tan acertadas. La instrumentación me encanta. El duo del final, con el feeling justo, como tiene que ser.

Un saludazo y por mi como si subís 340 más, sólo teneis que avisar :D:D

Un fan
Subir
micol
#18 por micol el 07/04/2006
Que maestro Martos, ya te dije, sos un dotado.
Preciosa cancion, no la conocia, suena muy requetebien.
Y el maestro Félix, un derroche de buen gusto, sensibilité y justeza (justicia!)
Los felicito, hacen una pareja preciosa :D
Martos: como grabaste la violita?
Contame, por favor, que me encanta el sonido.
Abrazos fuertes, y en breve mando lo mio.
Miguel
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 07/04/2006
Me ha gustado mucho el tema y además suena muy bien en lo k a calidad de sonido se refiere.
Enhorabuena.
Saludos
Subir
copeland
#20 por copeland el 07/04/2006
ole ole y ole!!!!!
esto si es musica!
Subir
martos
#21 por martos el 08/04/2006
wenfy escribió:
Bueno, he buscado el link para criticar "Choro bandido" pero no lo encuentro :oops: Si no os importa, aprovecho este hilo para deciros que sin duda me parece el tema de mas dificil ejecución que habéis subido, y como siempre: IMPECABLE. No conocía el tema, pero me parece realmente dificil de cantar, tocar, interpretar con el gusto que vosotros lo haceis siendo la armonía tan complicada, realmente da gusto escuchar interpretaciones tan acertadas. La instrumentación me encanta. El duo del final, con el feeling justo, como tiene que ser.

Un saludazo y por mi como si subís 340 más, sólo teneis que avisar :D:D

Un fan


Como te comenté anteriormente. Un placer que sigas nuestras versiones. Seguro que Ducrein está al tanto. Gracias de parte de los dos de todas formas. Estamos ambos muy contentos de las colaboraciones que estamos haciendo. Espero que sean muchas más.
Un saludo amigo.
Subir
martos
#22 por martos el 08/04/2006
micol escribió:
Que maestro Martos, ya te dije, sos un dotado.
Preciosa cancion, no la conocia, suena muy requetebien.
Y el maestro Félix, un derroche de buen gusto, sensibilité y justeza (justicia!)
Los felicito, hacen una pareja preciosa :D
Martos: como grabaste la violita?
Contame, por favor, que me encanta el sonido.
Abrazos fuertes, y en breve mando lo mio.
Miguel


Vos si que sos un maestro, Miguel. Ansiosos estamos de escuchar tu violita. Qué bien va a quedar el próximo tema. Pero mejor no adelanto nada...
Qué me vas a contar de Félix... Todo lo que puedo decir es bueno.
La violita la grabé con dos micros. Un B5 en el traste 12 y un B2 Pro en el puente. Claro, que la nota maestra fue de Félix que me aconsejó en la ecualización. Y acertó. Te gusta cómo suena la guitarra, Miguel? Es nueva. Una Camps.
http://www.guitarrascamps.com/camps_en/ ... =&Model=38

Un abrazo fuerte.
Subir
martos
#23 por martos el 08/04/2006
copeland escribió:
ole ole y ole!!!!!
esto si es musica!


Qué arte tienes copeland. Muchas gracias. Un saludo.
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 08/04/2006
Me gustó muchísimo, como siempre, dúo de lujo. La percusión muy buena y original, geniales las "pompitas". El solo de Ducrein impecable y delicado un fenómeno.
Felicitaciones y un abrazo.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 08/04/2006
Muchísimas gracias a todos por lo que me toca.
Wenfy, me alegro de que te haya gustado el Choro Bandido; olvidé poner el link al hilo de críticas, pero ya está puesto. Un saludo.
Miguel, ¿te mandamos una foto de pareja? :lol: Qué ganas tengo de oír esa viola... ! Un abrazo.
Copeland, ¡qué salao!. Un saludo.
Cristian, Gracias Mostro! Sabes que espero tu señal...
:wink:
Subir
martos
#26 por martos el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
Me ha gustado mucho el tema y además suena muy bien en lo k a calidad de sonido se refiere.
Enhorabuena.
Saludos


Gracias eloydelpalacio. Me alegro que te guste.
Saludos.
Subir
martos
#27 por martos el 08/04/2006
Cristian2005 escribió:
Me gustó muchísimo, como siempre, dúo de lujo. La percusión muy buena y original, geniales las "pompitas". El solo de Ducrein impecable y delicado un fenómeno.
Felicitaciones y un abrazo.


Muchas gracias Cristian. Un abrazo igualmente.
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 08/04/2006
Magnífico trabajo, versión con un arreglo original y una ejecución perfecta. Os felicito.

Deberías dar ya el salto y subir cosas de vuestra propia cosecha. Será ya lo más.

Un saludo.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 08/04/2006
Eloy! Se me había pasado tu post. Gracias por tus palabras!
Un saludo.
Subir
martos
#30 por martos el 08/04/2006
loflipas escribió:
Magnífico trabajo, versión con un arreglo original y una ejecución perfecta. Os felicito.

Deberías dar ya el salto y subir cosas de vuestra propia cosecha. Será ya lo más.

Un saludo.


Ufff, ya la cosa cambiaría. Pero todo se andará. Muchas gracias por tu escucha y comentario. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo