Sample FL

newem
#1 por newem el 02/03/2008
Hola, no llevo demasiado en esto y si alguien me pudiera explicar un poco sobre como colocar los samples, mmm... todo sobre samplear, o algun tutorial en el que lo expliquen, ya que lo he intentado pero no consiguo nada.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgenajera
#2 por jorgenajera el 03/03/2008
primero que nada, te felicito el fl studio es una herramienta muy buena; a mi me ha servido mucho, y lo que tu nesecitas no es un manual ni nada de eso, con que sepas manejar lo mas basico de un piano... y para aprender a utilizar las herramientas y plugins y secuenciadores lo mejor que puedes hacer es revisar los projectos que el software trae por defecto, yo asi aprendia a usarlo ya que en ellos viene desde como colocar un kik hasta realizar projectos completos... espero que te ayude...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
newen, leete la ayuda de FL Studio y cada cosa que leas la pruebas. En serio, es la mejor ayuda que te puedo ofrecer. Es lo mismo que yo hice y se lo recomiendo a todo el mundo. Aprenderas eso y mucho mas en solo dos o tres semanas.
Subir
jorgenajera
#4 por jorgenajera el 03/03/2008
kyo_deejay tienes toda la razon, las personas no aprendemos por no saber leer el manual... sigan adelante...yo hice lo mismo y me funcion de maravilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo