Sample sin sonido e interferencias fuertes en otro.

sytrus_girl
#1 por sytrus_girl el 08/06/2008
1.No se por que en un sample que lo he tenido editado (en el step sequencer) no suena su melodia, es decir antes tenia su sonido, pero ahora que lo he vuelto a ver, nada, sigue tocando su curso en el piano roll, pero lo hace mudo, cosa que los demas samples si suenan..

2.Y otra cosa, me gustaria saber por que en otro sample editado, la melodia suena con fuertes interferencias y en esa parte de lado donde se muestra la memoria RAM se pone muy rojo...que significa?, y como podria solucionarlo, para que el pedazo de la melodia que he editado en un sample del step sequencer no suene tan espantoso?



Imagen no disponible[/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 08/06/2008
en lo del punto 1 has aplicado el peak controller?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 08/06/2008
1. Puede ser por mil cosas:
-Volumen a cero
-Volumen de automatizacion (pestaña misc) a cero
-Filtro a 0 y sin envolvente
-Peak controller con mute activo
-Efecto mute
-Efecto filtro bypass/hpass/lpass en frecuencias no audibles
-Precomputed effects raros
-DRY de algun efecto puesto a cero (y wet)
-El insert del mixer no esta enrutado al master o ninguna salida de audio...
-etc etc.

2. Significa que le da verguenza :3
bromas aparte, eso no es la RAM, es la CPU usada. Estas haciendo algo que hace que salte un pico de CPU, quizas es un sample que tengas excesivamente procesado con efectos en tiempo real o con un fat mode muy elevado. Hay muchas soluciones para esto, pero sin saber como tienes el proyecto editado no me atrevo a darte una en especifica. Tan solo te dire que mires el FAQ de la ayuda de FL Studio donde te dan consejos para estas cosas y que hagas un TOOLS->Macros->Smart Disable.

salu2!
Subir
sytrus_girl
#4 por sytrus_girl el 09/06/2008
kyo_deejay escribió:
1. Puede ser por mil cosas:
-Volumen a cero
-Volumen de automatizacion (pestaña misc) a cero
-Filtro a 0 y sin envolvente
-Peak controller con mute activo
-Efecto mute
-Efecto filtro bypass/hpass/lpass en frecuencias no audibles
-Precomputed effects raros
-DRY de algun efecto puesto a cero (y wet)
-El insert del mixer no esta enrutado al master o ninguna salida de audio...
-etc etc.

2. Significa que le da verguenza :3
bromas aparte, eso no es la RAM, es la CPU usada. Estas haciendo algo que hace que salte un pico de CPU, quizas es un sample que tengas excesivamente procesado con efectos en tiempo real o con un fat mode muy elevado. Hay muchas soluciones para esto, pero sin saber como tienes el proyecto editado no me atrevo a darte una en especifica. Tan solo te dire que mires el FAQ de la ayuda de FL Studio donde te dan consejos para estas cosas y que hagas un TOOLS->Macros->Smart Disable.

salu2!



uff!!! cuantas cosas!!!
tengo que ir leyendo despacio tu respuesta..es que voy a terminar hecha nudos...

Lo raro es que he descubierto algo...me he fijado que el sample ha estado mudo porque le habia enviado enviado a un fx (a un canal del mixer), y si no le envio a ninguno este suena inmediatamente... :?:
Que esta ocurriendo!!!!! antes no me ocurria esto, esto significa que no puedo ponerle ningun efecto fx a cualquiera de mis samples porque ...se queda mudo :?
A lo que acabo de editar un sample del step sequencer, se queda mudo al enviarle a un canal fx, si selecciono desde su ventana fx un canal, este deja de sonar.., Tengo que dejar nulo el fx para que este suene.

Hay alguna solucion a esto?
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 09/06/2008
tal ves tengas en -solo- algun track del mixer.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Puede ser por el tema del DRY del algun efecto en ese canal del mixer, por tema de enrutamiendo a ninguna salida, por tema de un filtro o similar a cero, algun fader de volumen a cero...

Si quieres puedes subir el zip y te lo digo en menos de un minuto exactamente que es lo que pasa y como puedes arreglarlo [un minuto desde que vea tu mensaje]

Salu2
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 09/06/2008
El problema del sample sin sonido, tambien pudiera deberse a que el archivo de sonido ya no se encuentra en la ubicacion original que tenia al momento de guardar tu proyecto.

Prueba volviendolo a cargar, si aun así no funciona, pueden ser las razones que te dan más arriba.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo