Samplear con portatil en directo

ElRuedas
#1 por ElRuedas el 07/11/2006
Hola, vereis, un par de colegas y yo tenemos una banda, como solo somos tres, tenemos guitarra, bajo y batera, no somos the police ni los who, asi que en directo algunas veces echamos de menos algun colchon sonoro... estamos pensando en secuenciar algunas partes en plan sintes en directo, grabando lo hemos hecho, pero a la hora de tocar se me plantean algunas dudas... Tengo un portatil con el que podria secuenciar los sonidos de mis sintes, que son los que metemos en la grabación además, pero lo que no tengo claro es que programa es el más adecuado, como hariamos para disparar la secuencia de manera eficaz... si alguien tiene alguna experiencia al respecto y me puede ilustrar me seria de gran ayuda...

gracias!!!
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 07/11/2006
...
Yo usaria Ablenton live y una pedalera midi o si alguien tiene las manos libre pues las manitas claro!

;)
...
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 07/11/2006
Yo lo había hecho con Buzz... pero estoy seguro que te va a dar miedo.

http://www.buzzmachines.com

Si aprendes, no te arrepentirás, Buzz es grandioso.
Subir
ElRuedas
#4 por ElRuedas el 07/11/2006
Alguien escribió:


coño y es gratis?? voy a por el a ver que tal va?

Alguien escribió:

pero estoy seguro que te va a dar miedo.


es mu dificil??? todo sera ponerse... ;)

Por cierto sabe alguien si se pueden disparar secuencias en el ableton desde el m-audio ozone... o asignar una tecla al play del cubase por ejemplo...
Subir
ElRuedas
#5 por ElRuedas el 07/11/2006
Alguien escribió:

Yo usaria Ablenton live y una pedalera MIDI o si alguien tiene las manos libre pues las manitas claro!


una pedalera midi creo que sería la solucion adecuada... pero, hasta que punto sera versatil?... he visto la fcb1010 de behringer, que parece que sirve para el asunto, pero no se... antes de pillarmela quiero escuchar mas opiniones... a ver si se anima alguien... :)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/11/2006
¡¡Y punto!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo