Pues mi opinion al respecto es que no hay que enfrentar las dos plataformas (HArd y Soft)
Tengo un Akai s-900 (Una autentika relikia) un Yamaha A-4000 y un E-MU 6400 Ultra y en Soft el Halion 2.0 y el Kontakt
Pues en el estudio... simplemente se complementan perfectamente.
Lo verdaderamente bueno es que tengas distintas fuentes para poder elegir y trabajar agusto y kon una gran ergonomía.
Se que és karo tener Hard y Soft.. pero en un estudio konsidero que es lo primordial para que el kliente tenga bastantes fuentes para desarrollar su kreatividad.
Alguien sabe si los akai s5000 y s6000 resisten un disco duro interno mas grande de 9 gb? Tengo uno de 80 gb y me iria de coña instalarlo dentro. Y respecto a la unidad Jaz interna, se puede meter la de 2 gb?
Saludos
lo que si te puedo decir es que el disco interno que lleva es scsi e intuyo que el que tu tienes es ide. creo que no te va a servir.
yo tambien quiero preguntar algo: si en akai los samplers mas grandes son el s5000 y el s6000, bueno aparte del z8 y el z4, cual es el mas grande en yamaha y en emu?? que modelos?
en la serie yamaha, el a5000. es igual al 4000 pero con el doble de secciones de efectos y alguna cosa más. en emu ni idea...
gracias sivsfa, a ver si hay suerte con el emu ;D
Pues yo tengo un 5000 y estoy contento. Vale la pena ponerle los efectos?
Sabe alguien donde puedo encontrar quien me amplie la RAM en Valencia?
Saludos!
hola, despues de leer detenidamente vuestros comentarios sobre el akai s6000 me estoy planteando comprarme uno. Pero no se si realmente lo agraciais tanto pq teneis uno o pq realmente se lo merece. ME podeis decir las pegas que le encontrais? Es mejor el emu 6400? Cual es el precio que ronda de segunda mano? Me ofrecera mas opciones que el software exs24 que utilizaba hasta ahora? Se puede usar como si fuera un sinte? o solo vale para lanzar soniditos? No lleva poca ram para cargar librerias contundentes y de calidad? Quien pueda que me conteeste. Si es tan macnifico como decis me comprare uno. Aunque creo q es mas freakismo que otra cosa, pero se tendra q probar.
Mi opinion ya esta escrito en el mismo topic.Tambien esta escrito por q vendo el sampler(uno de los tres q tengo.Si ya son tres,un amigo mio me dejo un 3000xl).Lee bien,tio!
Un saludo!
Egor.
Cualos son los 3 samplers que tienes? Y pq vendes el akai s6000 si es de los mejores y los otros no? Solo quiero que me lo expliques porque asi me aclaras posibles ideas que puedas tener.
Saludos
Es mas simple q parece.Vendo akai o emu,uno de los dos.Estan anunciados los dos pero vendo uno de ellos.No hay prioridad,solo nesesito pasta.El tercero es akai s3000xl.No vale la pena venderlo por q 1.no vale mucho y 2.solo tiene 16mb ram.