Sampler akai

Sergi0
#1 por Sergi0 el 06/01/2006
Hola,necesito un tutorial d modos d sampleo d los akai,como como crear los keygroups y q despues suenen xD etc etc etc.
Alguien me puede indicar alguna pagina o algo parecido?
Gracias d antemano y feliz año a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fvilla
#2 por fvilla el 07/01/2006
hola sergio yo creo que la mejor forma de empezar es que te leas el manual del sampler akai que tengas, yo tengo el akai S6000 y el manual aunque viene muy basico si te da una vision de como empezar a crear desde cero un program o un multi, de esta manera conoceras mas tu sampler y con un poco de paciencia veras que no es tan dificil.

saludos...
Subir
Sergi0
#3 por Sergi0 el 14/01/2006
fvilla escribió:
hola sergio yo creo que la mejor forma de empezar es que te leas el manual del sampler akai que tengas, yo tengo el akai S6000 y el manual aunque viene muy basico si te da una vision de como empezar a crear desde cero un program o un multi, de esta manera conoceras mas tu sampler y con un poco de paciencia veras que no es tan dificil.

saludos...


Pues yo tengo el problema de tener el manual en ingles y japones,por eso me interesaria algo d lo q pedia en el primer mensaje.
Yo tengo el Z8,y me hice un curso d MIDI hace 10 años,y la verdad q ahora no me acuerdo a la perfeccion d como era y menos en este sampler,q en comparacion con el AKAI2000 q empece ha avanzado un pelin,jejeje.
Asi q si me podeis ayudar d alguna manera lo agradeceria.
mi msn es pilotoimperial@msn.com
Gracias.
Subir
Sergi0
#4 por Sergi0 el 15/01/2006
Si alguien me pudiese escanear de sus instrucciones del sampler estos apartados q me hacen falta,estaria de lujo.
O si las subis al emule tambien valdria y las compartiriais con mas gente q pueda tener mi mismo problema.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo