Bueno pues estoy pensando en comprar un sampler Akai nuevo de la linea mas economica, pero mi pregunta es... teoricamente con el sampler puedo secuenciar una canción completa como si se tratara digamos de un programa software, nose tipo reason, live por ejemplo.? ( claro se que con la limitación de su pequeña pantalla )
Y otra cosa un solo sampler que se supone tiene 16 canales MIDI, se refiere a que puedo digamos tener 4 teclados MIDI conectados y en los 4 tener un instrumento/sonido diferente.? ( no me refiero a programar el sampler por notas ) por lo cual si quisiera tener secuenciadas las pistas de bajo y bateria en ableton Live y tener en directo 4 teclados se podria con un solo sampler de 16 canales MIDI.?
Porque realmente eso es lo que busco poder hacer eso.
Y otra cosa un solo sampler que se supone tiene 16 canales MIDI, se refiere a que puedo digamos tener 4 teclados MIDI conectados y en los 4 tener un instrumento/sonido diferente.? ( no me refiero a programar el sampler por notas ) por lo cual si quisiera tener secuenciadas las pistas de bajo y bateria en ableton Live y tener en directo 4 teclados se podria con un solo sampler de 16 canales MIDI.?
Porque realmente eso es lo que busco poder hacer eso.
Responder