Sampler, ¿modelo?

Feelsways
#16 por Feelsways el 19/06/2019
#15
Me lo intentaré bajar.
El problema es que ando todavía con un Pc de Windows xp y muchos programas me lo echan para atrás.
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 19/06/2019
#16 tranquilo, los trackers se iniciaron en Comodore y vivieron su época dorada con Windows 95. La mayoría pueden funcionar en Windows 98...
OpenMPT/Modplug da unas 500 voces en casi cualquier PC de hace unos 10 años...
Subir
1
Feelsways
#18 por Feelsways el 19/06/2019
#17 me lo apunto.
Subir
Feelsways
#19 por Feelsways el 02/07/2019
#17
Pues desde último mensaje no tuve tiempo de seguir con ésto del sampler....
Me he descargado el programa que me indicas y la verdad que alucinando es poco, jajjajjaj, y eso que lo estoy probando en el teclado del pc, más tarde lo probaré en el ordenador con teclado maestro midi.
Aunque estoy indagando pero si me ayudáis mejor, si yo quiero buscar librerías de sonidos de yamaha dx 7, o roland, korg,......¿serían compatibles esos sonidos con este programa? mientras sigo probando y buscando.
Subir
Feelsways
#20 por Feelsways el 13/08/2019
#19
https://www.hispasonic.com/freeware/native-instruments-kontakt-player/46
LLevo unas semanas enredando con él, la verdad que está muy bien.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 13/08/2019
Kontakt player es muy limitado...
Subir
Feelsways
#22 por Feelsways el 13/08/2019
#21
Un poquito. Cada media hora más o menos se me cierra porque es demo. Pero bueno. Voy a instalar en portátil uno que recomendaron por aquí que lo tengo en un portátil con xp.
Subir
Feelsways
#23 por Feelsways el 14/08/2019
#22
Me he bajado en este portátil el programa open mpt, que alguien me recomendó, lo tenía en un portátil con xp, ahora lo estoy probando con un windows 10 y con samples que estoy pidiendo en otro hilo.
Subir
Feelsways
#24 por Feelsways el 26/08/2019
#17
Me lo bajé hace semanas, y la verdad que muy bien. Pero ¿se puede utilizar un teclado midi para usar sus sonidos?
Lo estoy intentando de todos los modos pero no lo logro, lo seguiré intentando mientras.
Utilizo un windows xp, tarjeta tascam us 122mk2 y un teclado emu shortboard.
Entra midi por la tarjeta pero no logro que suene con el teclado emu,
Subir
Feelsways
#25 por Feelsways el 26/08/2019
#24
Me respondo yo mismo, je je. Ya lo logré, había que importar instrumento y asignar canal midi. Un poco complicado hasta dar con ello pero la verdad que está muy bien esto de sampler software, aunque algún día me pillaré uno hardware.
Subir
Feelsways
#26 por Feelsways el 27/08/2019
En esta web hay muchos samples de teclados clásicos.
https://freewavesamples.com/
Subir
1
Wikter
#27 por Wikter el 27/08/2019
http://www.Freesound.org
Lo mejor para encontrar sonidos.
Subir
Feelsways
#28 por Feelsways el 27/08/2019
#27
Graciasssss.
Me registré hace un rato y lo estoy viendoooo!!!
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 27/08/2019
Feelsways escribió:
si yo quiero buscar librerías de sonidos de yamaha dx7

dexed, es gratuito y puedes importar los presets del dx7, que por cierto hay cientos por la red
Subir
Feelsways
#30 por Feelsways el 27/08/2019
#29
Es que....
Yo todavía uso un portátil con windows xp y no me deja instalar el Dexed. Joooooo!!!!!
Lo he probado en otro portátil con windows 10 y dexed es una maravilla.
Pero ya foreros me han conducido a samples del yamaha dx7, y yo también lo he buscado.
Sigo con el tema, y la verdad que tengo ya unos cuantos, jejejje, pero no paro. Me he bajado samples que dan pero que muy bien el pego.
Uso los enlaces que me habéis dado y me pongo a buscar como un loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo