Sampler para mac

luy
#1 por luy el 29/11/2004
Hola gente:

Hace un mes que he adquirido mi powerbook y una digi 002 rack, y la verdad es q estoy encantado, la diferencia del pc al mac... bufff, ni que decir tiene ;)

Tengo un teclado maestro Oberheim MC2000, y quiero usar samplers... que motor me recomendáis para mac que pueda integrarse en protools (RTAS)?

He mirado por ahí y una opción podría ser el Kontakt de NI, que además viene con 5 o 6 cd's de librería y también importa .GIG y AKAI. Me interesan sonidos de piano, syntes, cuerdas... no es para musica maquina ni nada de eso. El kontakt está en microfusa por 300 €, no está mal de precio por todo lo que trae, creo, ademas es el paquete de pc y mac.

Os agradezco que me aconsejéis y recomendéis esto, u otra cosa, a ver si me decido de una vez.

Gracias de antemano, :)

Luy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 29/11/2004
Para Mac yo me quedaria con el Motu Match Five que es compatible con mas formatos de samples y ,en mac, es super estable, aparte el interface es mas limpio que el Kontakt,pero es un poco mas caro .......un saludo
Subir
luy
#3 por luy el 29/11/2004
El machfive de motu lo vi en alguna review por ahi... sabes si hay alguna demo por ahi para comparar? No me gustaría dejarme la pasta y que luego.. :)

Pues nada, mas comentarios,... que tengo q decidirme, de momento:

MOTU machfive
NI kontakt

¿que mas?
Gracias,

Luy
Subir
luy
#4 por luy el 29/11/2004
MACHFIVE en microfusa a 299 € !!
que hago?......
mas opciones?
Subir
DEA
#5 por DEA el 29/11/2004
No hay demo,pero supongo que en la tienda lo podras probar , y ese precio esta muy bien .
Subir
luy
#6 por luy el 29/11/2004
Alguien que haya usado el machfive de motu....

Que pasa con las muestras de giga GRANDES?? - 1 o 2 gigas...
Hace algo como el DFD? o todo pa la saca de la RAM????
Si es así, tendré q subir la ram del powerbook a 1,5 Gb...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo