Sampler o Simple, clipea.

matias
#1 por matias el 19/09/2013
Buenas comunidad !!!!!!

Estoy empezando a usar el sampler y simpler de Ableton pero siempre que le inserto el sample (como un pad corto o algo asi) y cada vez q mantengo el play del clip para escuchar como queda cada vez q se loopea se nota el clip de la nota cuando empieza, no logro lograr un pad entero con el sample por que se nota que se loopea todo el tiempo.

Saben como podria arreglar esto? intente cortando bien el sample, tambien que suban el volumen de las puntas del sample de a poco en corto tiempo pero también se nota.

Alguna idea de como poder lograr un pad sin darse cuenta que esta loopeando el sample? existe alguna opcion en el sampler para esto o algo así?


Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosjcuevasm
#2 por carlosjcuevasm el 20/09/2013
Cuando un sonido inicia, de la nada, escucharas ese click, ocurre porque el sonido inicia de repente sin tomar un tiempo para alcanzar su volumen máximo,. Esto es el attack, si lo tienes muy pequeño, de pocos mili segundos, oirás el click, prueba con un attack de 2 milisegundos o mas. Si lanza el clip en el Arragment, utiliza faders para suavizar las entradas o salidas de clips. Están justo ahí en donde esta la pista, lo veras. ¡Ah! El mismo sampler o simple tiene un crossfade, configuralo un poco y veras como el click desaparece.

Es lo que se me ocurre.
Subir
matias
#3 por matias el 24/09/2013
Probe de todo en el simpler, con el attack, con todo y no logro sacarlo.

Uniendo los clips seria una solucion, pero me cambia todo jajajajajaj. No se como poder tener notas midi separadas y que no clipeen cuando empieza, siempre se escucha ese tic de cuando empieza la nota midi.



Alguna ayuda !!!????? estoy estancado hace tiempo ustedes me entenderan !!!! jajajajjaj
Subir
carlosjcuevasm
#4 por carlosjcuevasm el 25/09/2013
Yo creo es un problema de amplitud,volumen eso eso. Insisto en que pruebes crossfades, faders y eso, y sin una muestra para darte un mejor ayuda, eso lo único que me viene en mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo