Qué sampler vsti es mejor?

  • 2
hurm
#16 por hurm el 16/12/2005
La estabilidad es muy importante, yo estoy muy animado a comprarme el Gigastudio 3 Orchesta.

Aprovechando que tengo una tarjeta creamware que corre drivers Gsif para implementarla todo en mezcla a tiempo real junto con el audio de mi secuenciador. Dicen que es muy estable, pero tengo miedo de irla a defecar con la compra y la actualización de mi ordenador. :-k

Y es que la verdad, en cuestión de softsamplers ando muuuuy desubicado :-?

saludos
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lagar
#17 por Lagar el 16/12/2005
hurm escribió:
...tengo miedo de irla a defecar con la compra...
Vuestra corrección en la escritura, es envidiable amigo mío. :mrgreen:

Cuanto tiempo ¿eh? Solo un apunte, quizás un solo ordenador para SFP, Cakewalk y Giga se te quede algo corto. La gente que trabaja "en serio" con Giga, suele tener un PC para él solito.

Saludetes.
Subir
franjvn
#18 por franjvn el 16/12/2005
Los módulos de sonido tienen mas calidad que las librerias de sonido software?
Subir
hurm
#19 por hurm el 16/12/2005
Lagar escribió:
hurm escribió:
...tengo miedo de irla a defecar con la compra...
Vuestra corrección en la escritura, es envidiable amigo mío. :mrgreen:

Cuanto tiempo ¿eh? Solo un apunte, quizás un solo ordenador para SFP, Cakewalk y Giga se te quede algo corto. La gente que trabaja "en serio" con Giga, suele tener un PC para él solito.

Saludetes.


Jajaja, mi hermano, que gusto de verte. Ya ves, como decimos en mi tierra, hay que "sacar las domingueras" (en relación a las palabras) ;)

Sí, tienes mucha razón, quería ahorrarme el gasto de comprarme otro ordenador, optimizarlo y conseguir una tarjeta con adat para conectarla a la creamware, así como la tienes tu con tu sampler. Pero va a ser que no me va a aguantar todo de la forma que lo quiero hacer, ya sería el cielo después de tanto sufrir :D. Habrá que seguir en la "eterna búsqueda".

Saludos y un abrazo, Lagar. De verdad que da gusto verte.
Subir
Lagar
#20 por Lagar el 16/12/2005
hurm escribió:
...va a ser que no me va a aguantar todo de la forma que lo quiero hacer...
Hombre, es cuestión de probar. Supongo que dependerá de "la caña que le metas" a Gigaestudio, igual para una sinfónica no te da (claro que a mí el S5000 tampoco me da para esto :mrgreen: ), pero quizás puedas manejar baterías o teclados sin problemas. :roll:

hurm escribió:
...Saludos y un abrazo, Lagar. De verdad que da gusto verte...
Lo mismo digo compañero. Un abrazo y unas coronitas.:wink:

franjvn escribió:
Los módulos de sonido tienen mas calidad que las librerias de sonido software?
Pues yo te diría (y es sólo una opinión) que eso depende de la librería y del módulo.

Ejemplos extremos: Si comparas la librería Vienna con un Canvas de Roland el módulo sale perdiendo, pero si ponemos a pelear a una librería GM freeware de soundfonts contra un JV1080, pues pierde la librería por goleada.

Saludos.
Subir
franjvn
#21 por franjvn el 16/12/2005
Y el Yamaha TG300, donde entraria? Es mejor el Sampletank o el HAlion que ese módulo?
Subir
Jazzfer
#22 por Jazzfer el 16/12/2005
donde esta el sampletank gratris pa probarlo nachenko???
Subir
Jazzfer
#23 por Jazzfer el 16/12/2005
donde esta ese sampletank gratis pa probarlo nachenko???
Subir
XMontour
#24 por XMontour el 16/12/2005
...No soy Nachenko....ni Tachenko...ni mucho menos Marculionis...ni Kurtinaitis..ni Tarakanov...ni Belostenny o Tikonenko..ni Valters..y ojala fuera Sabonis...Aqui ta el link...

http://www.sampletank.com/Main.html?STFreeDwn
Subir
Vendaval
#25 por Vendaval el 16/12/2005
Hola!

El término "mejor" es muy relativo...

Lo que sí puedo decirte, es que tanto Native Instruments como Steinberg han perdido en mí a un cliente por los siglos de los siglos... demasiados factores como para enumerarlos ahora. :satan:

Una importante opción a tener en cuenta es - sin lugar a dudas - el MOTU MachFive.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo