Los samples se cargan con bajo volumen!

Hiken
#1 por Hiken el 19/08/2006
Hola de nuevo.

Vereis, resulta que estoy componiendo baterías con samples (no con sf2) y me he bajado el nskit7_free, el de Natural Studio. Me he dado cuenta de que los sonidos suenan más bajos de lo normal, comparando con las baterías que FL Studio ya tiene. Al principio pensé que quizá el volumen de las wavs del nskit era bajo de por sí, pero al editarlo en otro programa, como el Wave Studio he podido ver que no, los sonidos son más fuertes, solo que en el Fruity Loops me los reproduce bajo.

No veo como solución subir el volumen de los canales en el Fruity, pues esto no resolveria mi problema de forma real.

A qué se puede deber?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 19/08/2006
Trata de aplicarles el compresor.

Saludos de Creedence_ska. :lol:
Subir
Hiken
#3 por Hiken el 20/08/2006
Te refieres a darle a "Normalizar" o eso es otra cosa?
Me puedes decir dónde está el compresor del Fruity Loops?

Gracias, no dejeis que este tema se una abajo en las listas, ayuda, please!
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 20/08/2006
Mira,el compresor esta en el mezclador y lo que tenes que si queres que el volumen aumente un poco en general (para todas las partes de la bateria) es seleccionar el canal,del bombo,platillo,tambor,etc. y darle link the selectedes channel to this track (en el mixer) y luego vas donde se cargan los efectos y buscas el compressor.
Si quieres hacer ese proceso por separado simplemente asigna un canal por track.

Salute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas