Samples de coros y baterías tribales

yidneth
#1 por yidneth el 09/06/2003
hmmm
¿alguna fuente?
necesito percusión suave, con cierto toque tribal, no para llenar un tema pero si para alguna partes,
y también

¿hay algún sitio donde se puedan descargar buenos samples de coros, y choirs assembles?
emular los coros con teclados bueno, ya sabeis, y si son golpes como notas, ohhh ahhhh nada mejor que uno natural, digo
vamos samples de coros de voces blancas, voces de niños, etc etc


gracias
:)))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 09/06/2003
Para mi gusto, lo mejor que hay es el Spectrasonic Symphony Of Voices.
Puedes oir unas demos en su web:
http://www.spectrasonics.net/symphonyvoices.html
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 09/06/2003
pero eso es para usar en un sampler akai?
o son wavs?

yo no tengo sampler
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 09/06/2003
¿No tienes algún sampler virtual tipo Halion o kontakt?
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 10/06/2003
no, no lo tengo.
Ahora mismo dispongo de poco software, aparte de los paquetes que vinieron en mi tarjeta de sonido (el fruity y eso) tengo algunos programas que hemos costeado en mi promotora, entre tres o cuatro como el cubase sx, y luego bueno, algunos synths y freeware que me habeis recomendado por aquí. Samplers, samplers no tengo, estuve a punto de comprar el korg tritón, que creo que es sampler, pero al final me decanté por el roland fantom cmo workstation, y bueno, tiene un buen porrón de sonidos, casi los suficientes como para encontrarme bien servida, pero aún estoy pagando las letras haha
en fin, que lo único que pretendo conseguir en breve es un compresor para el micro, hahah y eso depsués de encontrar trabajo :)) pero, bueno, es bueno saberlo. LOL
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 12/06/2003
Pues vete agenciandote uno...Ya que te has permitido el Cubase SX, añadir un sampler por software no te va a suponer un gran gasto, al contrario. Además de las ventajas que tu misma comprobarás
Subir
barny666
#7 por barny666 el 12/06/2003
efectivamente el Symphony Of Voices es acojonante pero no es precisamente barato a eso hay k sumarle el precio del sampler,no se lo k cuesta el kontak,yo uso battery k tb me carga akai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo