Samples extraídos de BSOs, discursos, mítines...

tinburon
#46 por tinburon el 10/02/2006
tinburon escribió:
mider escribió:
ZTR escribió:
¿Puede ser el The Object- Theme From Terminator 2?


Ese, ese, que no me salía el nombre de la formación, jejeje.
A no ser que se refiera a una versión trance de finales de los 90, que no creo. De esa si que no se el nombre.

PD: Zitro, cuanto te ha costado la operación? jajaja, ese avatar tuyo supera el mío del Cachuli y la Pantoja saliendo del juzgado, jajaja.

Saluuudooos



no es este tema es muy parecido,no hay otra version?.
lo necesito llevo años buscandolo.
de todas maneras muchas gracias.




si es The Object- Theme From Terminator 2 pero el (remix)cuanto tiempo buscandolo.gracias.
Subir
BAC
#47 por BAC el 21/05/2006
ZTR escribió:

Ah, por cierto, también valen melodías que hagan caer mitos. Por ejemplo, tanto Tiësto, tanto Tiësto, y el Adagio for Strings en realidad pertenezubo (¿?) a la BSO de Platoon, y es una obra de Samuel Barber.


En realidad esta versión es posterior a la que hizo william orbit por el 99, no?

En el single se incluyo una remezcla de Ferry Corsten por la que gano nose cuantos premios al mejor remix.


ZTR escribió:

O el Rain de Neil -que me parece un temazo-, ahora reversionado por Kucho y nosequién -que no me gusta nada-, es una melodía, en realidad, de Ruychi Sakamoto, de la película ¿Blade Runner, puede ser? Ejke ahora no miacuerdo.


Hablas del Rain (i want a divorce) de la pelicula El último emperador? cuando escuche esa´versión no pude mas que alucinar con la jeta de este tío!

no es mas que la canción original sacada del CD con un ritmo de fondo, y nisiquiera supo hacer un corte y le queda cutrisimo el final de la original... eso si como parece que le quedaba corta la canción vuelve a empezar...

escuchar la original y entenderéis lo que os digo.




En cuanto a sampleos de pelis y tal...

Prodigy tiene unos cuantos.

Charly- la voz del niño está sacada de un anuncio, aunque si no recuerdo mal, se cambió el orden de algunas palabras.

Fire- I am the God of Hellfire and i bring you...

no recuerdo cual es el grupo original, pero se que es un sampleo porque lo escuché en uno de esos anuncios de recopilatorios que venden por la tele de musica rock/heavy de los 70 o de los 80.


en el album music for jilted generation, en la intro hay una frase con maquina de escribir que no recuerdo de donde era, pero había un "My mind is blowing" de la peli 2001 y una canción con una risa, que yo siempre habría jurado que es la que Joker llevaba grabada cuando muere en la peli de Batman.
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 21/05/2006
BAC, ¿a quién te refieres con que tiene una jeta del carajo, a Neil o a Kucho?

Es que cuando salió el Rain (I want a divorce) de Neil, era allá por el 98, si mal no recuerdo, cuando era habitual adaptar melodías ajenas a la mákina (medievales, de películas, etc).

Y el Adagio for Strings, en efecto, el de Tiësto es posterior al de William Orbit, y hay mucha gente que prefiere éste.

Un saludo.
Subir
BAC
#49 por BAC el 22/05/2006
pues no se cual rain la verdad... no pensé que hubiera mas que uno...

es una canción que escuche dos veces en la radio, pero de esto que suenan canciones sin parar y nadie dice nombres...

eso si... fue este año... supongo que será de kucho, pero nose.

de la que yo hablo es una que tan solo es el audio de la BSO tal cual, con un simple ritmo de base, sin ninguna cosa especial.
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 22/05/2006
Pero ¿hasta que punto es legal samplear pelis y tal alegremente?
¿te pueden joder..digo fastidiar?
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 22/05/2006
Entonces sí, era el de Kucho. A la gente le encantaba ese tema, y a mí, la verdad es que no me gustaba nadená. Lo veía sin fuerza, sin pasión.

Un saludo, tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo