Samples de gente fumando hierba

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 25/05/2008
jeje, alguien sabe donde puedo conseguir samples de pipas de agua, gente fumando hierba etc etc ?

algun link ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/05/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
por que no lo sampleas tu, y de paso te pasas un buen rato :mrgreen:
o sampleas el gorgorito de un vaso y una pajita, vamos que el humo no hace ruido.

por lo demas esos samples no se donde puede haber, mira en alguna pag de rastas :wink:
Subir
ptr
#3 por ptr el 26/05/2008
Do it yourself.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 27/05/2008
joder,que rebuscao! se creativo,crea tus propios samples! este finde piya a tus colegas de botellon y gravarlos en directo! :mrgreen:
Subir
Dynaudio82
#5 por Dynaudio82 el 27/05/2008
jajajajaja que humorsito se traen eh :D ...

no pues, si tubiera microfono para samplear yo lo haria, grabenme unos ustedes !

el humo no hace ruido pero la hierba si cuando la quemas :D jiji y tu tos tambien...


¿alguna pagina de rastas que conozcan ?
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 27/05/2008
gigolo escribió:
jajajajaja que humorsito se traen eh :D ...

no pues, si tubiera microfono para samplear yo lo haria, grabenme unos ustedes !

el humo no hace ruido pero la hierba si cuando la quemas :D jiji y tu tos tambien...


¿alguna pagina de rastas que conozcan ?


No se por que piensas que lo que te han dicho es con "humorsito", cuando creo que es la mejor forma de conseguir los sonidos que quieres.

El que parece que se "trae humorsito" eres tu, sobretodo con la ultima pregunta sobre una pagina de rastas... :shock:

Si lo que quieres es recrear mediante sonidos el ambiente de una "fumada", ten por seguro que prevalece la gracia (llamese tambien "arte") de usar bien cualquier sonido semejante antes que la veracidad de los sonidos en si.

Saludos!
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 28/05/2008
Furthur escribió:
gigolo escribió:
jajajajaja que humorsito se traen eh :D ...

no pues, si tubiera microfono para samplear yo lo haria, grabenme unos ustedes !

el humo no hace ruido pero la hierba si cuando la quemas :D jiji y tu tos tambien...


¿alguna pagina de rastas que conozcan ?


No se por que piensas que lo que te han dicho es con "humorsito", cuando creo que es la mejor forma de conseguir los sonidos que quieres.

El que parece que se "trae humorsito" eres tu, sobretodo con la ultima pregunta sobre una pagina de rastas... :shock:

Si lo que quieres es recrear mediante sonidos el ambiente de una "fumada", ten por seguro que prevalece la gracia (llamese tambien "arte") de usar bien cualquier sonido semejante antes que la veracidad de los sonidos en si.

Saludos!



Si humorsito, mis preguntas han sido muy en serio y todos responden con cosas que realmente me causaron gracia, si quisiera reproducir algo "semejante" a la veracidad ya lo habria hecho.

1.- no tengo un microfono ni tampoco un sampler

2.- Busco samplers de personas fumando y de los cuales yo podria editar las partes que me sirvan ¿te ha quedado claro ?


Saludos !
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 29/05/2008
¿es legal samplear un trozo de una peli? jjjjjj, copyrigth??? 3,5 segundos??

Up in Smoke” de Cheech y Chong.


uuuu :fumeta: :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
grass2.jpg
up_in_smoke8.jpg
reefer_madness5.jpg
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 29/05/2008
que buena idea ! sii !

gracias por el dato de las pelis, ¿¿como se llama la de la segunda foto ?? la vi hace mucho es buenisima jeje

tambien si puedes darme el nombre de las otras dos te lo agradeceria mucho !


:D
Subir
ptr
#10 por ptr el 29/05/2008
la segunda se llama


supercoco_loco escribió:
Up in Smoke” de Cheech y Chong.



En castellano es... como humo se va?


Un saludo!
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 29/05/2008
Lo siento, pero me parto el cajón. JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 29/05/2008
la 1º foto es de "Reefer Madness", pelicula de culto mariguanero, jjjjj, la hicieron en los 60 para criticar la maria.

Ni los productores originales, ni el mismo Dwain Esper(director), se tomaron la molestia de registrar los derechos de autor de “Reefer Madness”. La cinta cayó en el olvido durante las décadas siguientes. En 1971 fue salvada por segunda vez gracias a un activista por la legalización de la marihuana que encontró una copia en la Biblioteca del Congreso. Los jóvenes vieron en ella la perfecta farsa de un sistema que condenaba el consumo de marihuana sin sustentos inteligentes

la peli fue coloreada, .. el detalle fue pintar el humo de marihuana con diferentes colores, según el consumidor, mientras el tabaco conserva su realista gris.

Aun no la he visto, estoy en ello, hay por ahi alguna version subtitulada.


La otra es de un documental sobre la maria en EEUU, ____GRASS,


mas documentales:

Cannabis indoor:
sale el flipao atontao de sanchez drago diciendo como compra las semillas que cultivan sus hijas en su casa, justo en frente de la casa de esperanza aguirre,que puede verlas en la terraza___jj


Marihuana, la hierba de la discordia

La ruta del Hachis

Cannabis, una planta entre el bien y el mal

pelis __

EASY RIDER.

El jardín de la alegría

etc...
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 29/05/2008
la locura del porro
Archivos adjuntos ( para descargar)
reefer madness.jpg
Subir
Dynaudio82
#14 por Dynaudio82 el 30/05/2008
jeje muy bueno =D> gracias por la ayuda !!! :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 30/05/2008
O samplea "superhigh me", se tira fumando todo el documental.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo