Por que los samples no suenan?

monente
#1 por monente el 21/08/2005
Bueno, hola a todos, soy nuevo en el foro y un novato en esto del sonido digital. Tengo el fl studio 4 y estoy empezando. Mi pregunta es sencilla, como ya digo en el asunto, y es que algunos samples no suenan ¿hay algun modo de que me suenen? :shock:
La verdad es que tengo una duda mas, ¿alguien puede decirme como conseguir un manual del fl studio? :?: Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta, SALU2 :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 22/08/2005
Bien es sencillo si algunos samples no suenan fijate bien en la primer parte del channel setings en la primera pestaña q se llama " Sample sahpes porperties" en la parte de hasta bajo sale la forma de la honda si dicho recuadro se encuentra vacio es q no has cargado sample alguno fijate q la ruta de espacio sea la correcta. Ahora yo tngo un manual gettin started en español q te puede servir solo pongamonos de acuerdo.

A mi nuevo tema esta listo buscalo en critica de temas - Send Of truht
Subir
monente
#3 por monente el 22/08/2005
Bueno te he mandado un mensaje privado, gracias por contestar y eso, ahora escuchare tu tema a ver si mola, venga SALU2
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 22/08/2005
Lo he leido y te he de mandar la guia es muy basica pero sirve para introducirte en el fantastico oseano del FL Studio
Subir
monente
#5 por monente el 22/08/2005
Pues he llegado a casa y me he puesto con el fruity, pero DjExclns ¿Que ventana es chanel settings? Quizas sea de risa pero no se nada del fruity y me pierdo. :(
Subir
Gilher
#6 por Gilher el 23/08/2005
HOLA, a mi tambien me super urge que me enviaran un manual o un getting started tambien, porque no le entiendo ni nada al programa. Les agradecería mucho que me lo enviaran. Gracias :)
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 23/08/2005
Claro solo no se impacienten ese los mandare es q me faltan unas cuentas cosas x traducir pero se los e de enviar a x cierto mi nuevo tema esta listo

Send of truht
Subir
monente
#8 por monente el 27/08/2005
¿Para cuando el manual DJ_Exclns? :lol: Estamos impacientes!! :shock:
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 27/08/2005
Si te suenan los sintetizadores pero no los samples tienes un problema con uno de los codecs de audio de Windows.

No recuerdo como era el problema exactamente. Haz una búsqueda dentro del foro, esto no es la primera vez que lo vemos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 27/08/2005
con los ogg vorbis, si no me equivoco...
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 28/08/2005
Bueno pues tengo terminado el manual uno q e estado traduciendo yo y con unos cuantos consejos q le agregue haber pasenme sus mails y se los mando
Subir
monente
#12 por monente el 28/08/2005
Bueno bueno, por fin, gracias Exclns, mi email es sickboy_23@hotmail.com, SALU2 y muchas gracias
Subir
monente
#13 por monente el 09/09/2005
Bueno llevo ya dias mirando el correo pero nada, del manual para el fl studio nada. Dijiste que lo tenias ya traducido. Para cuando el manual Dj Exclns??????????? Venga estamos impacientes. Salu2
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 09/09/2005
Bajaros el manual en inglés y traducirlo vosotros mismos no me seais vagos, aqui os mando una página de traducción http://www.systranet.com, lo único que teneis que hacer es registraros y y ya esta, trabajar un poco, xd. Y respecto a los samples mira bien la carpeta en donde los tienes guardados y en general settings, aparece audio files pues buscas desde ahi la dirección del pc en donde tienes guardada la carpeta con tus samples y te los deberia cargar todos sin problema, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo