Los samples suenan distintos del preview?

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 21/06/2011
tengo un problema cuando cargo algun sample en el step secuenser, cuando uno elije un sample desde el browser, algun kick o un snare, en formato .wav uno escucha un preview del sonido, pero cuando le doy play (disculpen mi ignorancia para escribir) el susodicho sample ya no suena igual que cuando lo elegi, suena mas agudo y yo pienso que tengo alguna opcion mal selecciona en el chanel settings voy a seguir probando y leyendo la ayuda pero si no le encuetro quisiera que alguien me ayudara a encontral el problema gracias.https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=new_topic_form&forum_id=52#
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge_Cedeno
#2 por Jorge_Cedeno el 21/06/2011
no amigo, nada de eso jejeje mira lo q tienes q hacer es lo siguiente...
al cargar determinado sonido en el step sequencer... en la ventanita de channel settings fijate que en la seccion de time stretching todo este en su posicion inicial, resetealos con click derecho.. luego en la pestaña INS, donde aparece un teclado en la parte de abajo, en ese teclado fijate que este en naranja C5, si no lo esta le das clic derecho a C5... esa sera la raiz, y de ahi lo escucharas tal como en el preview... Salu2 Bro!!!
Subir
ball_N_chain
#3 por ball_N_chain el 22/06/2011
gracias trafic voy a revisar el teclado que no lo habia visto ni pensado....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo