Samples

Gpe06
#1 por Gpe06 el 30/06/2006
¡Que son samples y para que sirven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Drosophilo
#2 por Drosophilo el 30/06/2006
bueno creo que hasta aqui puedo contestar aunque estoy seguro que habra gente que pueda hacerlo con mucha mas propiedad, me animo igualmente.
un sample no es mas que un sonido digitalizado, la traduccion es "muestra". es un sonido de cualquier tipo ya sea un grito o una caja de una bateria. la ultilizacion esta clara no?
saludos
Subir
Gpe06
#3 por Gpe06 el 30/06/2006
Gracias Drosophilo: Estoy aprendiendo a usar el Sonar 2.0 XL para grabar temas en guitarra acustica. Quisiera una linea de bajo acustico para enriquecerlos, así como percusiones varias ¿como le hago?
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 30/06/2006
una de dos: O tocas el bajo y te lo grabas con un micro, o le añades un bajo secuenciado, con un instrumento virtual. Lo mismo con las percusiones. :D

saludos!
Subir
Gpe06
#5 por Gpe06 el 30/06/2006
Los bajos y percusiones disponibles en el sonar suenan muy irreales. ¿Existe alguna forma de encontrar sonidos cercanos a los reales para manipularlos sin necesidad de traer a musicos y grabar en vivo?
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 30/06/2006
claro que si. Ahora mismo no se si Sonar acepta los siguientes tipos de samples y samplers, pero existen varias clases de instrumentos virtuales.

Los puedes encontrar en Vsti (para mi uno de los mas usados), tambien los GIGAsamples, los AKAI.. quizas alguien q use SOnar pueda ayudarte.

Saludos!
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
Un sample?

Es cosa de imaginarselo, un ejemplo al español
¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas