Samples?

segodeejay
#1 por segodeejay el 15/08/2005
ya he empezado ha hacer algo con reason pero los refills que tengo no se acoplan a mi estilo,donde puedo conseguir samples, voces y loops de musica
dance de los noventa.he estado por algunas paginas buscando free samples pero son mas tirando a musica electro,hause etc.ahi algun sitio donde se puedan comprar o descargar :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 15/08/2005
prueba a comprar alguna revista especializada... suelen incorporar algun cd con muestras que te pueden servir.

tambien esta página me gusta mucho: http://freesound.iua.upf.edu/
Subir
segodeejay
#3 por segodeejay el 21/08/2005
maldita estan bien los samples pero yo busco samples y voces de musica que sonaba en los noventa (jumper,hard progresive,makina)musica mas nacional,haber si alguien me puede ayudar
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 21/08/2005
segodeejay,no se a que te refieres con samples de los 90,pero el link de maldita y horas de trabajo en los samples son los sonidos que utilizabamos en esa epoca(para makina etc...) solo hay que dedicarles tiempo a transformar los sonidos.

librerias con los sonidos exactos no las vas a encontrar.

saludos
Subir
segodeejay
#5 por segodeejay el 28/08/2005
me referia tambien a voces que sonaban en temas makina y estilos que se llevaban en esa epoca,e estado viendo el link que me dijo maldita,hay cosas interesantes.gracias PedroMiras eres un crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas