Samplitude 8 SE y Vista

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 20/03/2007
¿Alguien ha probado si funciona Samplitude 8 SE en Windows Vista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 28/03/2007
Lo instalé en mi nuevo equipo (Athlon X2, 1GB en RAM, EMU 0404 USB) y WIndows Vista Home Premium, pero no puedo cargar archivos de audio. Grave, pues no es posible importar archivos .wav si voy a usar Samplitude para mezclar o si uso loops. Funciona le midi muy bien, y si se abren proyectos que contienen sus archivos de audio.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 29/03/2007
Hola, yo no he probado esa combinación, ya que trabajo con el pro en XP, pero explica cómo puede reproducirlos y no puedes arrastarlos desde el manager??? mu raro.

Explicaté mejor.
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 29/03/2007
Sí, reproduce los archivos wav en la ventana (incluso señalando la opción auto), pero al abrirlos aparece un mensaje que dice que el archivo no existe.
Subir
beitenhetwil
#5 por beitenhetwil el 04/04/2007
el problema parece estar en que (cosa rara) el Samplitude V8 SE usa de alguna manera el Windows Media 10. Vista viene con la versión 11. Y no existe la versión de Windows Media 10 para Vista.
Se pueden arrastrar .wav desde una ventana del Windows Explorer archivos a cada track. Eso me resuelve algo el problema.
Espero que aparezca la versión 9 de Samplitude SE. La versión Samplitude 8 SE me encanta, la verdad, y por el precio... Pero en Vista, aparece este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo