Samplitude 8 SE y Vista

beitenhetwil
por el 20/03/2007
¿Alguien ha probado si funciona Samplitude 8 SE en Windows Vista?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
beitenhetwil
por el 28/03/2007
Lo instalé en mi nuevo equipo (Athlon X2, 1GB en RAM, EMU 0404 USB) y WIndows Vista Home Premium, pero no puedo cargar archivos de audio. Grave, pues no es posible importar archivos .wav si voy a usar Samplitude para mezclar o si uso loops. Funciona le midi muy bien, y si se abren proyectos que contienen sus archivos de audio.
Subir
Goyo Vel
por el 29/03/2007
Hola, yo no he probado esa combinación, ya que trabajo con el pro en XP, pero explica cómo puede reproducirlos y no puedes arrastarlos desde el manager??? mu raro.

Explicaté mejor.
Subir
beitenhetwil
por el 29/03/2007
Sí, reproduce los archivos wav en la ventana (incluso señalando la opción auto), pero al abrirlos aparece un mensaje que dice que el archivo no existe.
Subir
beitenhetwil
por el 04/04/2007
el problema parece estar en que (cosa rara) el Samplitude V8 SE usa de alguna manera el Windows Media 10. Vista viene con la versión 11. Y no existe la versión de Windows Media 10 para Vista.
Se pueden arrastrar .wav desde una ventana del Windows Explorer archivos a cada track. Eso me resuelve algo el problema.
Espero que aparezca la versión 9 de Samplitude SE. La versión Samplitude 8 SE me encanta, la verdad, y por el precio... Pero en Vista, aparece este problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo