Samplitude no es un programa free, las versiones más baratas son las SE, (unos 50 euros), aunque son bastante limitadas.
Yo tengo el Samplitude 9 Le que graba 8 canales simultáneos y está muy bien. No te deja trabajar con vst´s... pero trae de serie de todo....
Lo regalaban en la CM hace un tiempo.
Lo que tienes que hacer es configurar la ruta donde se encuentran los vst, para que los cargue.
Lo del adaptador vst en modo demo no lo he visto nunca, ¿no será algun software directx-vst que tengas instalado por ahí y estes intentando cargar los vst como directx?
Los vst los carga directamente, igual que sus hermanos mayores.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
yo no hago más que promocionar el SE.....da de sobras pa hacer de todo (incluyendo los VSTs, claro)....aprender a usarlo y de ahí luego...te gastas los 400 o buscas una promoción pa comprar el hermano mediano...el mayor...yo creo que sólo pa estudios..o si te da mucha fatiga, pagas el mediano por conciencia y te "apañas" el mayor...pero sobran tracks y etcs por tos laos. Aunque supongo que en el 11 ya se guardan alguna buena función exquisita pal Pro.
Pero vamos...sean los 6 de la CM, o incluso los 50....es el software más apañao en Calidad/Precio del mercao musical.