Samplitude FREE

Real_Kcan
por el 29/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno podriamos llegar a un arreglo.

pd:
por cierto que pasa alla?, hace mes y medio una amiga, (bastante linda 8) ) se vino de alla, especificamente de madrid, que por que se aburrio mucho, que solo conocia a los del piso, y que nadie le hablaba! :o
acaso asi de mojigatos estais por allá?? :P ...

lo malo fue que se vino 2 meses antes de lo previsto, disque para sorprendernos!!, y el mas sorprendido fui yo por que tenia larga lista de cosas para que me trajera #-o .

igual si te apetese vente a Colombia a hacernos la visita, me traes alguno que otro regalo y te presento unas amigas :birras:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
por el 29/05/2009
Vaya hombre , que pena , si lo dices antes la hubiera sacado a conocer sitios .
La verdad es que ultimamente la gente esta un poco en su mundo ..... se socializa poco.
Tomare en cuenta tu invitacion a visitar ese bello pais , lastima de situaciones que vivis a veces.
Saludos
Subir
toniterrassa
por el 29/05/2009
Lo que hay que leer :roll:
Subir
Javier CC Mastering
por el 29/05/2009
Real_Kcan escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno podriamos llegar a un arreglo.

pd:
por cierto que pasa alla?, hace mes y medio una amiga, (bastante linda 8) ) se vino de alla, especificamente de madrid, que por que se aburrio mucho, que solo conocia a los del piso, y que nadie le hablaba! :o
acaso asi de mojigatos estais por allá?? :P ...

La próxima vez que se acerque por Madrid que contacte conmigo, prometo que no se aburrirá en absoluto. :silbar: :mrgreen:
Subir
tonibena
por el 29/05/2009
Quedada de Samplitudianos en Colombia, Real_Kcan paga las birras y nos presenta las chatis...
Subir
Javier CC Mastering
por el 29/05/2009
tonibena escribió:
Quedada de Samplitudianos en Colombia, Real_Kcan paga las birras y nos presenta las chatis...

Me apunto. :birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 29/05/2009
La invitacion era para mi ( la amiga tambien :P ), so buitres
5cb49207ebcf612359b68911bed85-2071956.jpg

Toni ,deberias follar mas , eres un amargado :P :mrgreen:
Subir
cisatracurio
por el 29/05/2009
Volviendo al hilo (aunque la conversacion era muy inetresente) .no he podido encontrar las caracteristicas tecnicas de este samplitude 10 SE alguien conoce un link al respecto??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 29/05/2009
No lo tienen ni en la propia pagina de Samplitude , asi que como no se lo preguntes a un inglés , esta jodido saberlo :lol:
Debe ser que oficialmente lo sacan cuando saquen el Sam 11 , pero son suposiciones mias
Subir
cisatracurio
por el 29/05/2009
Pues esperaremos...y pa cuando el 11 8 por que ya estara casi a punto no)
Subir
Real_Kcan
por el 29/05/2009
WStudios escribió:
lastima de situaciones que vivis a veces.

hombre no mires tanto noticias y ven y comprueba tu mismo, lo mas malo que he vivido es cuanto me acciendente en la moto y al final no fue tan malo por que he pasado una buena temporada ensayando y en el estudio, osea que fue incluso provechosa. aunque sucedan cosas tristes que nunca faltan, los noticieron siempre las inflan mas de lo que son.

por que crees que tanto "extranjeros" vienen y no se quieren ir :mrgreen:

cisatracurio escribió:
Pues esperaremos...y pa cuando el 11 8 por que ya estara casi a punto no)

aun seguimos esperando :wink:
samplitude-acerca-t253311.html

salu2
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 29/05/2009
Real_Kcan escribió:
WStudios escribió:
lastima de situaciones que vivis a veces.

hombre no mires tanto noticias y ven y comprueba tu mismo, lo mas malo que he vivido es cuanto me acciendente en la moto y al final no fue tan malo por que he pasado una buena temporada ensayando y en el estudio, osea que fue incluso provechosa. aunque sucedan cosas tristes que nunca faltan, los noticieron siempre las inflan mas de lo que son.

por que crees que tanto "extranjeros" vienen y no se quieren ir :mrgreen:

salu2

Lo hare ....... a ver si ahorro , ademas lo bueno es que no tienes que cambiar de "idioma" :lol:
Subir
wzmzw
por el 29/05/2009
Hola!

Pues en julio me apunto al club del sam... :D

Salut!!
Subir
superlimon
por el 30/05/2009
Haber si puede grabar más de 8 pistas simultáneas... Que entonces es la leche ya :fiesta:
Subir
Javier CC Mastering
por el 30/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Pues en julio me apunto al club del sam... :D

Salut!!

¡Que alegría, el gran wzmzw por estos barrios!! =D>

Será un placer tenerte por este foro, aunque te advierto que las SE están muy bien como iniciación al mundo de Samplitude y Sequoia, pero también son versiones muy limitadas, muy light, tenlo en cuenta, aún así, características como el transparente motor de audio de sus hermanos mayores y la edición basada en objeto están ahí, espero que las disfrutes. :wink:

Un saludo y hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo