Samplitude FREE

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 29/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno podriamos llegar a un arreglo.


pd:
por cierto que pasa alla?, hace mes y medio una amiga, (bastante linda 8) ) se vino de alla, especificamente de madrid, que por que se aburrio mucho, que solo conocia a los del piso, y que nadie le hablaba! :o
acaso asi de mojigatos estais por allá?? :P ...

lo malo fue que se vino 2 meses antes de lo previsto, disque para sorprendernos!!, y el mas sorprendido fui yo por que tenia larga lista de cosas para que me trajera #-o .

igual si te apetese vente a Colombia a hacernos la visita, me traes alguno que otro regalo y te presento unas amigas :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
Vaya hombre , que pena , si lo dices antes la hubiera sacado a conocer sitios .
La verdad es que ultimamente la gente esta un poco en su mundo ..... se socializa poco.
Tomare en cuenta tu invitacion a visitar ese bello pais , lastima de situaciones que vivis a veces.
Saludos
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 29/05/2009
Lo que hay que leer :roll:
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 29/05/2009
Real_Kcan escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno podriamos llegar a un arreglo.


pd:
por cierto que pasa alla?, hace mes y medio una amiga, (bastante linda 8) ) se vino de alla, especificamente de madrid, que por que se aburrio mucho, que solo conocia a los del piso, y que nadie le hablaba! :o
acaso asi de mojigatos estais por allá?? :P ...


La próxima vez que se acerque por Madrid que contacte conmigo, prometo que no se aburrirá en absoluto. :silbar: :mrgreen:
Subir
tonibena
#35 por tonibena el 29/05/2009
Quedada de Samplitudianos en Colombia, Real_Kcan paga las birras y nos presenta las chatis...
Subir
Javier CC Mastering
#36 por Javier CC Mastering el 29/05/2009
tonibena escribió:
Quedada de Samplitudianos en Colombia, Real_Kcan paga las birras y nos presenta las chatis...


Me apunto. :birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
La invitacion era para mi ( la amiga tambien :P ), so buitres
5cb49207ebcf612359b68911bed85-2071956.jpg

Toni ,deberias follar mas , eres un amargado :P :mrgreen:
Subir
cisatracurio
#38 por cisatracurio el 29/05/2009
Volviendo al hilo (aunque la conversacion era muy inetresente) .no he podido encontrar las caracteristicas tecnicas de este samplitude 10 SE alguien conoce un link al respecto??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
No lo tienen ni en la propia pagina de Samplitude , asi que como no se lo preguntes a un inglés , esta jodido saberlo :lol:
Debe ser que oficialmente lo sacan cuando saquen el Sam 11 , pero son suposiciones mias
Subir
cisatracurio
#40 por cisatracurio el 29/05/2009
Pues esperaremos...y pa cuando el 11 8 por que ya estara casi a punto no)
Subir
Real_Kcan
#41 por Real_Kcan el 29/05/2009
WStudios escribió:
lastima de situaciones que vivis a veces.


hombre no mires tanto noticias y ven y comprueba tu mismo, lo mas malo que he vivido es cuanto me acciendente en la moto y al final no fue tan malo por que he pasado una buena temporada ensayando y en el estudio, osea que fue incluso provechosa. aunque sucedan cosas tristes que nunca faltan, los noticieron siempre las inflan mas de lo que son.

por que crees que tanto "extranjeros" vienen y no se quieren ir :mrgreen:

cisatracurio escribió:
Pues esperaremos...y pa cuando el 11 8 por que ya estara casi a punto no)


aun seguimos esperando :wink:
samplitude-acerca-t253311.html

salu2
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
Real_Kcan escribió:
WStudios escribió:
lastima de situaciones que vivis a veces.


hombre no mires tanto noticias y ven y comprueba tu mismo, lo mas malo que he vivido es cuanto me acciendente en la moto y al final no fue tan malo por que he pasado una buena temporada ensayando y en el estudio, osea que fue incluso provechosa. aunque sucedan cosas tristes que nunca faltan, los noticieron siempre las inflan mas de lo que son.

por que crees que tanto "extranjeros" vienen y no se quieren ir :mrgreen:

salu2

Lo hare ....... a ver si ahorro , ademas lo bueno es que no tienes que cambiar de "idioma" :lol:
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 29/05/2009
Hola!

Pues en julio me apunto al club del sam... :D

Salut!!
Subir
superlimon
#44 por superlimon el 30/05/2009
Haber si puede grabar más de 8 pistas simultáneas... Que entonces es la leche ya :fiesta:
Subir
Javier CC Mastering
#45 por Javier CC Mastering el 30/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Pues en julio me apunto al club del sam... :D

Salut!!


¡Que alegría, el gran wzmzw por estos barrios!! =D>

Será un placer tenerte por este foro, aunque te advierto que las SE están muy bien como iniciación al mundo de Samplitude y Sequoia, pero también son versiones muy limitadas, muy light, tenlo en cuenta, aún así, características como el transparente motor de audio de sus hermanos mayores y la edición basada en objeto están ahí, espero que las disfrutes. :wink:

Un saludo y hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo