Samplitude FREE

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 11/05/2009
Vaya, pues no es un rumor, no, son muchos los que dicen tenerlo ya a pesar de que Magix no lo ha hecho oficial todavía, y la foto que ha colgado DAG deja las cosas bastante claras. :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 14/05/2009
Ueeehhheee....el otro día pregunté en el corte inglés y aún no la habían recibido....hoy insisto...ejejejjejejee.

por 10 lerus lo tienes tuyo con tu registro y la mar de bien...y a mí me sobra con éste. Tengo el pro piratilla, pero me agobio, y prefiero tirar con el SE.

POr cierto...el motor de audio del Magix Samplitude Music Studio es peor que el de los Sampli/Sequoia, no?....la verdad que para gente que empieza está de lujo...y ya aprenden a manejar un protoSamplitude...con Vsts y toa la pesca...Luego el salto debe ser facilísimo...para ganar la calidad definitiva.
Subir
cisatracurio
#18 por cisatracurio el 16/05/2009
Hola donde se pilla el computer music UKm en madrid??? por el sampli 10 SE.

gracias
Subir
masual
#19 por masual el 16/05/2009
Aguien sabe como pillarla online o como sea? Porque te cunde la vida para regalar incluso.
Subir
Moreton
#20 por Moreton el 19/05/2009
Hola:
El samplitude 10 SE llegará a España con el numero de Julio de Computer music (filial española). Y para los ansiosos, lo podeis conseguir vía pedido por internet a Computer music UK, número de Junio (La revista inglesa va siempre con un mes de adelanto que la española ,así les les da tiempo a traducirla aquí, porque es exactamente la misma portada, los mismos reportajes y pruebas de software y también el mismo DVD de regalo).
Yo esperaré a Julio ( me sale más barato en el kiosko de al lado de casa y además traducido al español)
Un saludo
Subir
cisatracurio
#21 por cisatracurio el 19/05/2009
yo si puedo la pillo,anque sea en guirufi....
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 19/05/2009
quien me envia una copia de la CM a colombia!!! :D [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Moreton
#23 por Moreton el 19/05/2009
CORRECCIÓN
Como escribí antes: La revista computer music inglesa de Junio (donde regalan el samplitude 10 SE) es la que aparecerá en Julio en todos (es un decir) los kioskos españoles. Pero si la revista española lleva un desfase de un mes con respecto a la inglesa, el DVD de regalo lleva un desfase de 2 meses entre ambas. Es decir el DVD con el Samplitude 10 SE de regalo no aparecerá hasta el mes de Agosto en el computer music español.
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 20/05/2009
:-k mmm igual me la mandais aca cierto :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 27/05/2009
Sabeis si el Crossgrade vale para el 9 SE que conseguimos en la CM ??? es un tema que me interesa ya que en usa he encontrado una version retail del pro al mismo precio que el crossgrade aqui y es por pillar una u otra.

Gracias
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 27/05/2009
Real_Kcan escribió:
quien me envia una copia de la CM a colombia!!! :D [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 27/05/2009
toniterrassa escribió:
Real_Kcan escribió:
quien me envia una copia de la CM a colombia!!! :D [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 27/05/2009
Alguien escribió:

Yo tambien corro con los "gatos" ......

:D
Cuando me he puesto a escribirlo se me ha ocurrido y por el rabillo del ojo he visto el avatar de Real_Kcan y lo he colado.
Ya veo que alguién se ha dado cuenta =D>
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 29/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: igual me la tendras que mandar.

aunque tranquilo que es en agosto :wink:

salu2
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#30 por I.Lobo.Audiovisual el 29/05/2009
Bueno , en compensacion tu nos podrias mandar para acá un par de lindas colombianas , que de esas os sobran :oops: :lol: :lol: :lol: es que las de aqui se han vuelto muy mojigatas y ya son mas "hombres" que nosotros :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo