Samplitude No9 SE gratis en Computer Music

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 28/11/2007
Hola TITOSYNTH, pues todo depende de lo que quieras hacer, para mi es mas que suficiente, pero en ese apartado y aunque es bastante completito, no llega al poderio de Logic por ejemplo.

Los programas como Samplitude que se especializaron desde su creacion en el tratamiento de audio suelen pecar en eso, aun asi para mi es lo suficientemente potente en ese sentido como para no tener que tirar de otros programas extra para crear mis secuencias midi.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Riscar
#32 por Riscar el 08/12/2007
gracias D.W por responderme, ya veo que ati te no tienes problemas incluso en midi, pues me gustaria probarlo haber como lo puedo instalar en el otro ordernador, porque le veo mas preparado en midi que el magix musis maker 2007,que trabajo con los VSTI y me esta volviendo loco porque no se me quedan en las pistas los sftsintes y tengo que sacarlos una y otra vez de la ruta de los plug ins y si unos suenan, los otros no y puede que con samplitude se trabaje mejor gracias. y un saludo
Subir
tunaittunait
#33 por tunaittunait el 11/12/2007
tengo una duda, a ver si me la podeis solventar. he instalao el programa de computer music y lo he registrado. pero solo me dejar cargar dos efectos por pista. me temo que de alguna manera he instalao la demo en vez del programa pese a que solo he instalado lo que venia en el dvd. vosotros tambien teneis esta limitacion?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 11/12/2007
Esa es la limitacion que corresponde al programa , mirate las especificaciones de la pagina , solo se pueden meter 2 dx y 2 vst, de todas formas miralo pq no estoy al 100% seguro.
Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 12/12/2007
En efecto, esa es una de las limitaciones de la version SE, creo que tan solo se pueden insertar 2 VST+2 nativos, como ya comente alguna vez, el hecho de que comparta el mismo motor de audio de sus hermanos mayores Samplitude/Sequoia es algo muy importante, pero no lo es todo.

Un saludo.
Subir
tunaittunait
#36 por tunaittunait el 12/12/2007
gracias por vuestras respuestas.
tengo otra duda un poco mas chunga:
al grabar con el teclado midi el programa se me cuelga, es decir, grabo la secuencia, paro y al kerer reproducirla el programa deja de responder.
a alguien le pasa lo mismo?
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 13/12/2007
A mi me ocurrio lo mismo al instalar en su dia el Samplitude 9 Classic, cuando intentaba trabajar con midi se quedaba todo colgado y no me dejaba ni cerrar el programa, solo se cerraba apagando el teclado midi, (un M-Audio Keystation Pro 88), inicialize el teclado, desinstale y volvi a instalar la tarjeta de audio junto a sus drivers...probe distintos tipos de monitorizacion y segui intentandolo un dia y otro tambien durante una semana...al final el problema fue desapareciendo poco a poco hasta que un dia todo empezo a funcionar a la perfeccion, es todo lo que puedo decirte, a veces sucede que cuando uno instala un programa nuevo todos los componentes implicados con ese programa necesitan un tiempo de adaptacion para funcionar como dios manda, espero que no me ocurra lo mismo con la version 10 pero con la informatica nunca se sabe :(

Siento no poder ayudarte mas ya que lo mio fue pura cabezoneria, todo tenia que funcionar si o si y al final termino funcionando, no le quedaba otra.

Be cabezon my friend :D

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#38 por Javier CC Mastering el 13/12/2007
...Y por supuesto no dejes de bajarte la ultima actualizacion del programa (Patch 9.1.2) desde la pagina oficial, esto ultimo es muy importante.
Subir
DRMIDI
#39 por DRMIDI el 13/12/2007
D.W escribió:
...Y por supuesto no dejes de bajarte la ultima actualizacion del programa (Patch 9.1.2) desde la pagina oficial, esto ultimo es muy importante.


Te deja de instalar el parche sobre la version de cm?

salu2
Subir
Moreton
#40 por Moreton el 13/12/2007
Hay un modo de doblar las inserciones.
Efectivamente sólo se pueden insertar 2 vst + 2 nativos por pista, pero , también puedes meter otros 2 vst + 2 nativos por objeto. Con lo cual ,En total puedes tener 8 inserciones (4 vst + 4 nativos ). De lujo.

Hasta otra
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 26/12/2007
heyyy, help!.....me compré la revista, pero no lo instalé hasta este viernes, y aún espero el email con el free pass....y si intento volver a registrarlo con el mismo código del dvd....me da error y no me deja de nuevo...cuánto tardan en enviarte el codiguillo??!! Me he quedao sin poder usar mi Samplitude freeeeeeee....... #-o #-o #-o
Subir
mvina
#42 por mvina el 16/01/2008
A mi me mandaron el código a las pocas horas de solicitarlo, lo solicité de noche y por la mañana ya tenía el código en el correo.
Subir
mvina
#43 por mvina el 16/01/2008
Por cierto, no encuentro la actualización 9.1.2 del sampli SE, ¿donde se descarga? no la encuentro ni en la web de magix ni en la de samplitude.
Subir
AlvaroH
#44 por AlvaroH el 06/02/2008
Hola, sabéis si hay alguna forma de conseguir ese número atrasado? Estoy mirando por internet pero no veo nada... Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#45 por Javier CC Mastering el 06/02/2008
Tienes que mirar en la web de la revista, alli encontraras informacion:

http://www.futuremusic-es.com

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo